Prohibido NO tocar

HÄFELE, la empresa especializada en optimización de espacios, inauguró otratienda diseñada para que los clientes, pasen y vean y en esta notate la mostramos.

Productos 29 de septiembre de 2022 Espacio&Confort

La marca líder de herrajes y soluciones inteligentes de diseño de origen alemán, invirtió 6 millones de pesos en la inauguración de su segundo showroom premium propio. En 2019 inauguró el primer local experimental sobre Avenida del Libertador al 7900 en CABA con un total de 80 m². Ahora es el turno de “Mundo HÄFELE Triunvirato” con más de 53 m², en donde lo que está prohibido es NO tocar. Un sitio en el que tanto profesionales de la construcción, interioristas y decoradores como usuarios finales, pueden ver y descubrir las propuestas más innovadoras en la redefinición del espacio interior.

Respuestas acordes a las nuevas formas de habitar que aportan soluciones para dar más vida por metro cuadrado. Reconfiguración de mobiliario. Propuestas diseñadas a partir de conceptos ergonómicos, para hacer la vida más placentera, favoreciendo el vínculo de las personas con su entorno. Sumando funcionalidad sin resignar diseño. Agregando valor a partir de la mirada de #ExpertosHÄFELE especializados por ambientes, para ayudar a cada persona que se acerque a encontrar soluciones que aporten confort.
Se compone de dos áreas bien definidas: un vestidor soñado, para guardar todo de forma ordenada y accesible, ¡y una cocina… una verdadera cocina funcional y estética! Con cajones de extracción completa que permiten acceder a todos los utensillos, soluciones de esquina para aprovechar todos los espacios, una isla especialmente pensada para cocinar y compartir la experiencia con otros, columnas de almacenamiento y electrodomésticos Bosch de alta prestación. Todo perfectamente iluminado, con conectividad y sound system, que ayudan a crear diferentes atmósferas dependiendo de las necesidades.
“Estamos orgullosos de inaugurar Mundo HÄFELE Triunvirato. Es una decisión que confirma la visión que tuvimos en 2019 de acercarnos aún más a nuestros usuarios, a los profesionales arquitectos, interioristas y desarrolladores, a los fabricantes de muebles y a nuestros distribuidores, en un mercado que se encuentra en permanente evolución”, destaca Darío Giarrocco, Gerente General de HÄFELE Argentina.
Las propuestas de Mundo HÄFELE Libertador y Triunvirato se suman al recientemente inaugurado HÄFELE Business Center, un espacio gratuito para potenciar los negocios de desarrolladores, arquitectos, interioristas, fabricantes y distribuidores a través del asesoramiento y asistencia en herrajes, sistemas inteligentes de diseño e iluminación.

HÄFELE Triunvirato
Av. Triunvirato 3600, esq. Mario Acha. Villa Urquiza, CABA.
www.hafele.com.ar

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email