Espacios tropicales

Las piscinas naturales de Akriltek, con su diseño, logran que el verano sequede por más tiempo en nuestros espacios verdes.

Productos 31 de marzo de 2022 Espacio&Confort

La piscina y sus diseños han evolucionado en su relación con la casa desde hace unos años a la actualidad.
De las viejas piscinas profundas, elevadas, que generaban una rústica visual en nuestros patios, pasamos a un presente donde se integran al paisaje con protagonismo, pero a la vez de una manera más sutil e integrada.
El nivel “0” ha permitido que las piletas contribuyan al paisajismo sumando un elemento fundamental al parque como resulta el agua, lo que a su vez genera la obligación de su mantenimiento durante todo el año.
Además de la tendencia a nivel cero en su implantación, la evolución material ha permitido nuevos diseños integrales, como son las llamadas piscinas naturales.
Estas permiten lograr un ambiente con escenografía tropical en nuestros espacios verdes, que incluyen palmeras, rocas y cascadas, y además presentan diseños orgánicos con sinuosidades que embellecen el espacio exterior e invitan un disfrute muy distinto al de una piscina tradicional.


Akriltek utiliza para su revestimiento arenas naturales con resinas importadas (el producto se utiliza desde hace más de 12 años en Europa) que permiten una superficie segura, antideslizante y estéticamente distinguida, a la vez que contribuyen a mantener la temperatura del agua gracias a la reflectividad que se genera por la composición natural de los cristales de la arena.
En cuando al proyecto del diseño se realiza luego de una visita al lugar, en búsqueda de la mayor armonía posible. Pueden realizarse en patios de viviendas y también son aptas para espacios públicos como clubes, hoteles, etc.
En cuanto al mantenimiento las piscinas naturales de Akriltek también tiene un perfil natural. Mediante un proceso de electrólisis de avanzada utilizando sólo sal como materia prima, se produce el cloro in situ, reduciendo la generación de olores y manteniendo el agua con gran calidad sanitaria y cristalina con mínimos gastos.
Las piscinas naturales son un sistema integral que además de aportar diseño permiten un mantenimiento sencillo sin agentes químicos que afecten la salud.

+ info: www.akriltek.com | Tel.: 11 3075-4401

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email