
El Arq. Daniel de Martino nos presenta una casa contemporánea que se funde con el bosque de Cariló, donde la luz, el hormigón y la naturaleza dialogan en perfecta armonía.



Ubicado en el interior de San Pablo, el proyecto fue desarrollado para una pareja, que se mudaba de la capital con una hija pequeña, con la intención de disfrutar de un espacio de calidad en su día a día y recibir amigos y familia en los fines de semana y fechas festivas.
En un terreno de un poco más de 2.000 m² la Casa de los Árboles recibió este nombre por la situación inicial del terreno, teniendo como principal desafío la búsqueda de una lógica común al programa solicitado por el cliente y al contexto paisajístico del local, buscando optimizar la ocupación del terreno eliminando el menor número de árboles posible.


























































