Lámparas de formas únicas

Magna, Opus y Tempo son los nombres de unas lámparas de múltiplesconfiguraciones formadas por piezas que pueden girar 360º de forma individual,sin depender unas de otras.

Diseño 10 de marzo de 2011 Espacio&Confort

Una idea original en tres modelos diferentes. Las Magna, Opus y Tempo Lamp son una creación de los hermanos diseñadores Gladys y Gabriel Nistor que desarrollan un concepto decorativo e innovador.

La propuesta de estos autores es incorporar a los objetos una parte lúdica, que invita a la interacción del usuario en la creación de nuevas formas de iluminar cambiando la orientación de las piezas de estas lámparas de pie de metal, aluminio y plástico de policarbonato.


{smoothgallery folder=images/stories/revista83/diseno/diseno1}
Giratorias y para nada convencionales, la diferencia entre los tres modelos es el tamaño, y por lo tanto, la utilidad de cada una. La Magna es la más grande de todas y se puede colocar en estancias amplias y las Opus y Tempo son las más pequeñas, y pueden ubicarse en las mesitas de luz.
Formas únicas y ambientes cambiantes..~
Fuente: www.ggnistor.com


Te puede interesar

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.