Enfocados en el usuario

SYGSA es una empresa constructora que cuenta con el respaldo del Grupo Posey se destaca como activo jugador en distintos puntos del país. Edificios conun perfil bien definido.

Arquitectura 28 de noviembre de 2022 Espacio&Confort

El ecosistema de las empresas dedicadas a la construcción de las viviendas multifamiliares se va adaptando a las nuevas realidades del mercado.
Ante compradores que observan atentamente los vaivenes de la economía y que sopesan la ecuación inversión/rentabilidad, la diferenciación en los objetivos de cada desarrollo parece ser un factor que puede incidir positivamente en las decisiones de los inversores.



Enfocados en el usuario

Enfocados en el usuario


En este sentido, SYGSA viene desarrollando edificios que logran diferenciarse de lo que el mercado viene ofreciendo y que le permiten a la constructora ir alcanzando los objetivos que la están convirtiendo en un importante jugador entre los desarrolladores locales, tanto en La Plata, como en Campana, Bariloche y San Miguel de Tucumán.
La obra de calle 12 entre 37 y 38, en La Plata, es ejemplo de esto. A 200 metros de la hermosa plaza Belgrano, se está levantando este proyecto que propone un complejo residencial elegante y particular, que conjuga las características que debe reunir un lujoso edificio contemporáneo, con foco en 3 ejes principales: la funcionalidad, el diseño y el confort. Su calidad constructiva, la amplitud y sofisticación de las unidades, mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Se trata de un producto innovador en la ciudad de La Plata, por sus características y dimensiones: desde semipisos de 100 m² hasta dúplex de 325, que responden a las nuevas tendencias internacionales del Real Estate.
Su director Nicolás Fanjul agrega que “Además de ofrecer una propuesta de valor atractiva para el segmento apuntado, sygsa cuenta con el respaldo de poder financiar en 36 meses a algunas obras próximas a terminar o hasta en 60 a las de pozo, forma de pago que también resulta diferencial, facilitando el acceso de los potenciales compradores a este tipo de producto premium ”.
El mercado inmobiliario siempre es cambiante y muy dinámico.
Enfocarse, segmentarse, lograr el diferencial, permite a los desarrolladores de la industria de la construcción seguir avanzando y así movilizando la economía.

+ Info:
www.sygsa.com.ar

Te puede interesar
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email