Climatización de piscinas gratis

Parece una utopía pero es la realidad y está totalmente probado: se puedeclimatizar la piscina sin gastar un sólo centavo en energía.

Productos 29 de noviembre de 2022 Espacio&Confort

Como todos los años, llegó la época de disfrutar la piscina.
Cuando el clima lo permite y el termómetro sube, nos sentimos más cómodos y disfrutamos al 100% nuestra pileta. El agua, templada, calentita, nos gusta a todos. Ahí es cuando nos pasamos horas disfrutando a full este espectacular amenity.
Como refiere Jorge Fuks, de Call Seg Energy “cuando uno va a lugares turísticos con aguas con temperatura agradable, puede pasarse largas horas inmerso en ella, inclusive de noche. Las piletas en nuestra región se usan un 10% del tiempo que podría utilizarse. Esto es porque la temperatura del agua no llega a ese estándar en el que el cuerpo se siente cómodo. Con el agua climatizada la temporada se extiende a más de 4 ó 5 meses”
Hay dos caminos: instalar una caldera o bien utilizar la calefacción de piscinas por energía solar. Los costos son similares, pero la diferencia empieza cuando llega la primera factura de gas. Calefaccionar una piscina a gas puede costar entre 90.000 y 100.000 pesos mensuales.
En cambio, con la calefacción solar se obtiene un resultado excelente con “0” gasto de mantenimiento.
El sistema consiste en una serpentina de color negra por la que el agua ingresa, recorre el serpenteante conducto, y vuelve a salir habiendo absorbido el calor que el sol proyecta sobre el sistema.
La calidad constructiva es de primera calidad, y su instalación es simple y fácil. Los sistemas importados que provee Call Seg Energy están fabricados en pvc y caucho, y tienen 5 años de garantía. “Es muy importante el respaldo de la empresa que provee el sistema en cuanto a calidad de producto, instalación y post venta”.
Los sistemas se instalan en el día y al instante uno está empezando a disfrutar la energía gratuita que nos aporta el sol.
Otro aspecto importante de este tipo de amenity es que al momento de la venta de una propiedad, el que la piscina esté climatizada por energía solar puede ayudar a definir una compra.
La tecnología está, funciona, es fácil de instalar, y como si fuera poco, estamos reduciendo las emisiones que se producen en la producción de electricidad.
Climatizar nuestras piscinas con energía solar es un circuito que cierra por todos lados.

+Info: www.callseg.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email