¿Qué tomás?

Un vaso vacío de cristal que se asemeja a un mosaico de colores sin sentido.Sin embargo, cuando vertemos un líquido en él, descubrimos que ese patrón, queaparentemente estaba dispuesto al azar, nos revelará el nombre de la bebidaque contiene.

Diseño 17 de octubre de 2011 Espacio&Confort
Diseñado por Damjan Stankovic, el vaso Cipher fue el ganador del premio Reddot Design Award 2009. Una idea muy simple pero súper original. Mediante un mosaico de colores en el lateral del vaso se forma el nombre de la bebida, ocultándose o mostrándose unos u otros colores. Cada lado del vidrio está reservado para una bebida específica. El patrón de formas y espacios vacíos en el cristal combinado con el color del líquido dentro de la terminal de vidrio hasta formar una palabra, revelando el nombre exacto de la bebida que se sirvió. Por el momento, este vaso es un prototipo y funciona sólo con tres bebidas de diferentes colores: coca-cola, leche y jugo de naranja. Cypher espera ser comercializado para sorprender a todos. Un vaso inteligente que nos responde a la simple pregunta: ¿qué tomás?

Fuente: www.relogik.com/cipher

Te puede interesar

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email