Murallón PLAST, máximos resultados en impermeabilización

Techos de chapa con cargas cementicias, aleros en fibrocemento y sectoresreparados con membrana asfáltica, ninguna de estas superficies presentadesafío para la adherencia de Murallón PLAST.

Productos 29 de noviembre de 2022 Espacio&Confort

Es un revestimiento plástico elastomérico poliuretánico, fabricado exclusivamente para lograr la impermeabilización total de techos, frentes y muros, de máxima resistencia a la intemperie y una gran elasticidad que acompaña los movimientos de dilatación y contracción de la superficie.
Una vez aplicado es de fácil limpieza y totalmente transitable, formando al secar una membrana plástica de gran adherencia y elasticidad.
En protección de chapas de hierro o fibrocemento, genera un importante impacto en la contención de costos.
Se utiliza en todo tipo de techos y terrazas que requieran máxima protección ante los agentes climáticos, solucionando los problemas de filtraciones, goteras y humedad. Logra, además, un marcado efecto en la reducción de temperatura de los ambientes cuando se aplica en su presentación en color blanco, contribuyendo a la reducción del consumo de energía.
También es aplicable en losas de hormigón,
paneles pre-moldeados, fibrocemento, ladrillos, chapas, etc.
MURALLÓN PLAST se produce en color Blanco, Teja y Cemento, pudiéndose ampliar la gama de colores con intermezcla o el agregado de entonador universal. Su acabado es ligeramente satinado y su tiempo de secado de 2 horas, dependiendo de la temperatura ambiente.

Färben, dist. oficial de productos Murallón.
Av. Andrés Baranda 1029, Quilmes
www.pintureriasfarben.com

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email