Carpintería V1 en crecimiento

Más allá de los vaivenes económicos de nuestro país, la construcción crece ygenera actividad económica y trabajo desde siempre.

Productos29 de noviembre de 2022 Espacio&Confort

Corría el año 2000 y V1 Carpinteria integral, se dedicaba exclusivamente a la fabricación de aberturas de aluminio para terceros, casas de aberturas y constructoras, en su taller de Gerli. Hace tan sólo 5 años V1, se abrió al público en Lanús, donde abarcaron fabricación, asesoramiento, instalación y postventa para productos relacionados al vidrio en la construcción. Con los años se agregó el servicio de instalación para vivienda unifamiliar y multifamiliares. Y este año V1 abrió su local en Hudson enfocándose en esta zona pujante. 
V1 Carpintería Integral hoy se dedicada a cerramientos vidriados, cortinas de cristal, techos vidriados, aberturas, barandas vidriadas, mamparas y a Cortinas de Sunset Argentina. En este camino V1 Carpintería Integral sigue apostando a un trabajo bien hecho, el que, boca a boca, les ha permitido un sostenido crecimiento.


Plaza Comercial Hudson, Local 74-75.
Tel: 011 2245-5205 | @v1carpinteriaintegral

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.