Música en la pared

Así como ocurre en la composición de una pieza musical, el diseñador chilenoradicado en Nueva York, Sebastián Errázuriz creó esta repisa que,homologando a un piano, genera sus propias melodías y armonías.

Diseño12 de abril de 2012 Espacio&Confort
La huella del diseñador está impresa en esta pieza: originalidad, dicotomía y la apelación a cuestionar las rutinas cotidianas se entremezclan en las teclas de esta repisa piano. Realizada en madera de Rauli teñida con tintes naturales, acero inoxidable y acabado poliuretano, la repisa Piano, disponible en dimensiones variables, puede adaptarse y personalizarse según las necesidades de quien la utilice; sólo basta poner en movimiento las piezas de madera que simulan las teclas de un piano, y listo. Ahí está la composición elegida luciendo su armonía en la pared. La posibilidad de variar la forma y la apariencia de esta repisa, permite crear una multiplicidad de estructuras, incluso para enmarcar y exhibir objetos o libros. Igual que un compositor que hace sonar sus teclas para crear melodías; así es la repisa Piano.





Te puede interesar
audioballlow_1_1080x1080

Audio Ball

Espacio&Confort
Diseño12 de agosto de 2025

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.

art-sofa_02

El sofá como lienzo

Espacio&Confort
Diseño12 de agosto de 2025

Marina Efimova desafía los límites del diseño al convertir sofás en obras de arte. Para ella, estos no son solo muebles, sino piezas expresivas que fusionan minimalismo y energía.

Luceplan-Mesh-D86-4-733x1024

Luz que enamora

Espacio&Confort
Diseño12 de agosto de 2025

Cuando hablamos de diseño de iluminación que trasciende, la lámpara Mesh de la firma italiana Luceplan, disponible en Distribuidora Galuss, es mucho más que una luminaria, es una experiencia lumínica que desafía lo convencional.

vase-collection

Descomposé

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.

Lo más visto
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.