Up! Cantilo

Un complejo de viviendas, obra del arq. Felipe Calderón y desarrollado por MakenHaus que tiene un gran parque como corazón del proyecto.

Arquitectura 28 de enero de 2023 Espacio&Confort

La obra está Implantada en un terreno de 45 x 50 m en el corazón de City Bell y cuenta con una forestación madura a la que se sumó el diseño de paisaje de Carol Gallo.
Así el proyecto respetó, integró y se adaptó a una Santa Rita centenaria que, cuando florece, le regala a Up! Cantilo todo su color contrastando con la materialidad del edificio.
Son 20 unidades funcionales y un local. El complejo se divide en tres módulos.
Cada uno tiene su propio palier y su propio ascensor con acceso hasta la cochera en el nivel -1. Las unidades funcionales van desde los 65 m² hasta los 150 m², siendo sumamente confortables.
Cantilo Up! se pensó no como un conjunto de viviendas en serie, sino como una comunidad, con el parque como corazón del proyecto. Todas las unidades miran hacia ese patio. La importante pileta aporta al recreo y al paisaje.

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Tras ella, un SUM-quincho completamente equipado. Junto a él, un semicubierto con parrilla y un vestuario completamente independiente de las demás instalaciones.
Desde su materialidad también se destaca su categoría: pisos de madera prefinished a partir del primer piso, mesadas de Silestone, muebles de cocina súper completos, horno, anafe y revestimiento de vidrio color en las alzadas de las cocinas.
Para las carpinterías se usó la línea Aluar A30 con doble vidrio.


Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

Up! Cantilo

En cuanto a seguridad, cuenta con cerraduras electrónicas en el acceso de entrada, acceso a palier y puertas. Las unidades también cuentan con alarma y todo el complejo tiene cámaras monitoreadas.
Debido al éxito de las ventas, en el 2023 se van a iniciar las obras de otro complejo tan sólo a dos cuadras de Up! Cantilo.
Maken Haus se viene enfocando en las viviendas multifamiliares, segmento donde se sienten muy cómodos, tanto en edificios en altura (cuentan ya con 6) como los edificios de este tipo, de baja altura. Este tipo de desarrollos será la marca de Maken Haus en los próximos años.

Fotos: Luis Barandarian

PROYECTO
Arq. Felipe Calderón
Makenhaus: (221) 616- 7600

INFORMACIÓN
Vivienda multifamiliar
Cantilo e/17 y 19. City Bell
Unidades funcionales de: 69 hasta 150 m2

Te puede interesar
property-investment-and-mortgage-financial-concept-2023-11-27-04-49-56-utc

Una nueva matriz

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Vuelven los créditos hipotecarios y el Lic. Damián Garbarini nos da su visión llena de experiencia y hace foco en lo que pasará con los emprendimientos extraurbanos.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email