
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
El estudio Delightfull explica su proceso creativo como búsqueda introspectivaa las mejores soluciones que necesitan sus diseños, inspirando a sí mismos enla iluminación vintage, influencias y estilos.
Diseño13 de marzo de 2013 Espacio&Confort






La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.







Un hogar diseñado a medida, donde la herencia familiar convive con el espíritu relajado del mar y la creatividad.

En esta vivienda de fin de semana, la Arq. Gisele Baldoni de Galuss convierte la iluminación en un lenguaje: menos luz, pero mejor pensada, para crear atmósferas que hablan.

Más que un diseño técnico, la Casa Tao en Puerto Vallarta de HW STUDIO nace de la memoria, la filosofía y el deseo de habitar el mundo con atención, convirtiendo la sombra en un refugio emocional inspirado en la estética japonesa.

INDIGOWINE, desarrollado por INDIGO espacios urbanos, con una bodega garaje, cavas privada y amenities exclusivos eleva el concepto de hogar a una experiencia sensorial y comunitaria.

Las cubiertas exteriores también pueden convivir armoniosamente con lo natural.










