Ganadores Concurso Pabellón Urbano VASA

En conmemoración del Año Internacional del Vidrio, VASA, junto con la SociedadCentral de Arquitectos y con el auspicio de la Federación Argentina deEntidades de Arquitectos , organizó un concurso nacional deanteproyectos para la

Noticias28 de enero de 2023 Espacio&Confort

Se planteó formular un proyecto que utilizara el vidrio como material predominante, ubicándolo en un espacio público verde, ya sea urbano o ribereño, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debía involucrar un espacio de relajación, contemplación y descubrimiento del paisaje y su entorno, brindando a la vez, información y promoción del área.
Entre los criterios de evaluación se contempló la innovación en el uso del vidrio desde la respuesta técnico constructiva y expresiva del material. La idea se centró en fomentar el uso creativo del vidrio, investigando nuevas cualidades expresivas.


Autores: Arq. Mariano Gonzalez Moreno / Arq. Ana Paula Saccone

Ganadores Concurso Pabellón Urbano VASA

Autores: Arqs. Leandro Sbarra / Martín Sanchez Crocci / Luciana Guadalupe Ñancucheo – Eugenia Minoli – Ademar Garcia Ardito – Julian Ciancio

Ganadores Concurso Pabellón Urbano VASA
Autores: Arq. Walter Casola / Arq. Marcos Toranzos

+ Acerca de VASA | www.vasa.com.ar

Te puede interesar
2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
Darya_03

De Moscú a Buenos Aires

Espacio&Confort
ArquitecturaEl miércoles

Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.