
Ganadores Concurso Pabellón Urbano VASA
En conmemoración del Año Internacional del Vidrio, VASA, junto con la SociedadCentral de Arquitectos y con el auspicio de la Federación Argentina deEntidades de Arquitectos , organizó un concurso nacional deanteproyectos para la
Noticias28 de enero de 2023 Espacio&Confort


Se planteó formular un proyecto que utilizara el vidrio como material predominante, ubicándolo en un espacio público verde, ya sea urbano o ribereño, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debía involucrar un espacio de relajación, contemplación y descubrimiento del paisaje y su entorno, brindando a la vez, información y promoción del área.
Entre los criterios de evaluación se contempló la innovación en el uso del vidrio desde la respuesta técnico constructiva y expresiva del material. La idea se centró en fomentar el uso creativo del vidrio, investigando nuevas cualidades expresivas.
Autores: Arq. Mariano Gonzalez Moreno / Arq. Ana Paula Saccone
Autores: Arqs. Leandro Sbarra / Martín Sanchez Crocci / Luciana Guadalupe Ñancucheo – Eugenia Minoli – Ademar Garcia Ardito – Julian Ciancio
Autores: Arq. Walter Casola / Arq. Marcos Toranzos
+ Acerca de VASA | www.vasa.com.ar




Con más de 50 años de experiencia, Miró se ha consolidado como líder en la fabricación y comercialización de lacas y barnices para diferentes sectores industriales y comerciales.

GENTEC: Soluciones termomecánicas que impulsan tus proyectos
En un mundo donde el confort y la eficiencia energética son esenciales, Gentec Instalaciones Termomecánicas se ha posicionado como un referente en el diseño e implementación de soluciones en climatización.

La firma comercializadora de pinturas y su local exlusivo para Construcción en Seco
En la búsqueda de brindar soluciones constructivas más eficientes y sostenibles, Faranda Construcción en Seco se destaca como una opción líder en el mercado.





OLIVER – MUEBLES A MEDIDA: Un emprendimiento familiar que busca crecer y consolidarse en el 2025

La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.

2025: El Año para Invertir en Propiedades en Argentina
Argentina se encuentra en un momento clave para quienes buscan maximizar sus inversiones inmobiliarias. Este 2025 llega con un panorama prometedor: todos los indicadores apuntan a un aumento sostenido en el valor del metro cuadrado y en el precio de las propiedades en general. Si estás considerando invertir, este es el momento perfecto para tomar acción. Por German Pacchioni

Hotel Colonial de San Nicolás: Historia, lujo y confort
En esta nota te presentamos el Hotel Colonial de San Nicolás de Los Arroyos: una verdadera joya arquitectónica

No te pierdas el video de esta increíble casa de una planta diseñada por los arquitectos Tomas Rossini y Simón Albina.







