Un edificio a la altura de la mayor exigencia

Altos de Olazábal: un proyecto que concluirá a fines de este año y estáminuciosamente pensado para un público que pretende estándares de muchacalidad. Pisos y semipisos de lujo.

Arquitectura 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

El concepto de “A otro nivel” con el que se promociona el desarrollo de Altos de Olazábal, emplazado en uno de los lugares más atractivos de la Ciudad, busca marcar la diferencia con muchos de los edificios que se denominan premium, pues en este caso los impulsores del proyecto se esmeraron en los detalles constructivos para que la calificación se ajuste a la realidad.
“La intención de Altos de Olazábal es satisfacer necesidades y gustos de un público muy exigente de La Plata”, explica Sebastián Mocoroa, el martillero a cargo de Keymex City Bell, la inmobiliaria que comercializa el emprendimiento.
“Entre las características que destacan al edificio se encuentran el sistema de calefacción por losa radiante, los dobles muros que dividen a los semipisos, las aberturas Jumbo de piso a techo y que los ascensores pueden ir desde la cochera hasta el SUM”, detalla Juan Manuel Allan, director de Keymex City Bell.


“También pensamos en hacer especial la vida social de quienes habiten los departamentos; por eso los generosos espacios del living comedor, así como los amplios balcones y la parrilla en éstos. También siguen la misma lógica los amenities en el SUM, para compartir la mesa en el asado o las piscinas climatizadas out e indoor”, comenta Sebastián Valdovinos, impulsor del proyecto y líder de Loval, la desarrolladora.
Actualmente Altos de Olazábal se encuentra en un 70% de avance de obra y se prevé la finalización para fines de este año. Los departamentos van desde los 124 a los 263 metros y, algunas de las unidades, se comercializarán a un costo de U$S 2.100 el m2 antes del finalizar la obra.

+ Info:
www.altosdeolazabal.com.ar | www.keymex.com.ar | Tel.: 221-418-1097

Te puede interesar
IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

01-FOTO

Invertir en bienes raíces

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

LF Solutions es una innovadora en el sector de la construcción, con experiencia en una amplia gama de proyectos, incluyendo barrios privados, edificios, complejos habitacionales, viviendas llave en mano, movimiento de suelos, apertura de calles, y más.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email