Una grifería moderna

King 3D, una grifería lanzada recientemente por FV que reinterpreta elpasado mediante tecnologías productivas del futuro.

Productos30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

King 3D es el rediseño de un juego exitoso de la historia de FV, la grifería Súper Coronado, lanzada en 1967. Para su reinvención se utilizaron métodos de fabricación aditiva que aportan gran versatilidad para obtener piezas de geometrías complejas y permiten lograr espesores de pared acotados y cavidades estrechas para el pasaje de agua.


“Para pensar King 3D tomamos las características principales de la histórica línea Súper Coronado y, apoyándonos en la tecnología de adición metálica, generamos espesores y pasajes de agua poco evidentes que atraen la atención del usuario”, comenta Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.
El cortachorros, incluido en el pico, está hecho especialmente para esta grifería mediante tecnologías de impresión en resina, ya que las medidas de los modelos standard no coinciden con las reducidas dimensiones de este diseño.
La línea también cuenta con un novedoso juego de ducha de acero inoxidable que tiene un panel selector de opciones para que el usuario pueda elegir si usará la cascada, la ducha de techo o el duchador manual.

+ Info: www.fvsa.com

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateAyer

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.