EPS: un aliado de las terminaciones interiores y exteriores

**soluciones prácticas, fáciles y modernas. elementos para terminacionesexteriores e interiores a base de eps.

Productos 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

Tecnoaislantes SA e Industria Argentina de Aislaciones SA (Polipor), presentan una variedad única de productos para lograr las mejores terminaciones en el interior como en el exterior de tu vivienda, realizadas en EPS (poliestireno expandible) de alta densidad, que resultan de muy fácil, económica y rápida instalación.
Para el exterior, cornisas y guardas de múltiples diseños, sin y con revestimiento NO cementicio llamado Bicomponente PRO®, único en Sudamérica, desarrollado y patentado por IAA, que posee una gran rigidez y una adherencia al EPS 10 veces más resistente que el mínimo standard.


EPS: un aliado de las terminaciones interiores y exteriores

Para el interior ofrecen las molduras Tecpor Deco, con tres líneas de diseños bien definidas que resuelven fácilmente un problema de encuentro de dos materiales distintos como ser techo y pared. La línea Tecpor se instala fácil y rápidamente con su pegamento adhesivo acrílico Polipor de alto anclaje, siendo apta para cualquier tipo de sistema constructivo, ya sea en seco o húmedo.
Sus delicados diseños patentados en el INPI se adaptan a todos los estilos arquitectónicos, ya sean clásicos, modernos o minimalistas.
Una de sus líneas nos ofrece un diseño innovador para jugar con luz led llamada Tecpor FUNCIONALES, lo que la convierte en mucho más que una moldura: transforma los ambientes generando reflejos indirectos que ambientan de forma única tus espacios y además otras que pueden ser utilizadas como taparrollos o taparriel y hacen posible con un mínimo costo y máxima rapidez resolver un problema muy fácilmente.
Y como decían los viejos vendedores ambulantes, “como si esto fuera poco”, su última incorporación nos trae Multilínea, un revestimiento de pared realizado en EPS con acabado de distintos colores a través de la técnica de hot-stamping. Su colocación es muy fácil y es capaz de cubrir paredes enteras o bien dar esos detalles de diseño que hacen que un espacio se destaque estéticamente.
Soluciones modernas para la arquitectura de hoy!.

+ Info: www.tecnopolipor.com

Te puede interesar

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.