Nuevos diseños están llegando a Rheem

Buscando mantener el equilibrio estético en los hogares modernos, Rheemestá trabajando en un portfolio de productos con una visión crítica de diseñosin dejar de lado las funcionalidades que lo caracterizan.

Productos 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

“Hoy en día, la provisión de agua caliente en los distintos ámbitos de la casa, resulta indispensable para la vida cotidiana”. Y sí, tal como expresó el Responsable de diseño de nuevos productos, el Ing. Alejandro Girimonti, el agua es uno de los elementos fundamentales para vivir.
Rheem, empresa líder en agua caliente que cuenta con más de 75 años de trayectoria, saben que el foco está en proveer productos de altísima calidad, prácticos, fáciles de utilizar. Sin embargo, se suma un nuevo desafío a la industria: el diseño, ya que las construcciones modernas, en su gran mayoría, dejan los termotanques a la vista.
Éste es el motivo por el que Rheem está rediseñando por completo la consola de la línea Functional a gas que próximamente estará disponible en los puntos de venta. Éste proceso comenzó con una investigación rigurosa combinada entre el área comercial, que son quienes conocen al detalle las necesidades del mercado, y el área de ingeniería, que son los encargados de ajustar lo necesario para que dichas necesidades se vean satisfechas.
Como resultado de dicha investigación, se realizaron numerosos cambios en la consola de la línea Functional a gas, comenzando por cuestiones más estéticas para darle un nuevo look al producto con grandes mejoras funcionales, hasta cuestiones internas referidas a los procesos industriales involucrados en su creación.

Nuevos diseños están llegando a Rheem

“Para Rheem lo principal es mejorarle al cliente la interacción con el producto. La nueva consola de la línea Functional permitirá un mejor acceso a la válvula y al botón de encendido, tendrá una tapa removible para verificar que la llama esté encendida, mejorando de esta forma la interacción con el producto. También, será mucho más ágil su producción ya que se simplifica el montaje de la consola.” declaró el Ing. Girimonti.
Con el objetivo de expandir el portfolio de productos Rheem y seguir creciendo en términos de cartera de artículos, “el desafío constante es ser riguroso, autoexigente, detallista y darlo todo para mantener el nivel, la calidad y la excelencia que caracterizan a la marca”. En la actualidad, Rheem está trabajando en un portfolio de productos con una visión crítica de diseño, logrando coherencia estética en sus productos sin dejar de lado las funcionalidades que ya lo caracterizan. Cuando cualquier persona ve un producto Rheem, puede identificarlo a la distancia fácilmente por sus líneas.
Finalmente, el Responsable de diseño de nuevos productos remarcó en una frase eso que impulsa a la marca y a todos sus empleados a encarar estos cambios adaptándose a la realidad de cada hogar: “A través del habitar, estamos todo el tiempo interactuando con este tipo de productos. Entonces, es tan importante que sean útiles y funcionales como que sean bellos, ya que los tenemos a la vista permanentemente y queremos que mantengan el equilibrio de nuestro hogar”.
Un proceso de cambios está llegando a la familia de productos Rheem. “Seguimos sumando innovación, trabajo en equipo y manteniendo la calidad porque ser una marca líder en el mercado, contando con la plena confianza y reconocimiento de nuestros usuarios, es la motivación más grande.”

+ Info: www.rheem.com.ar

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email