Conexión simple

Todos usamos dispositivos electrónicos que utilizan cables USB para su carga.Y estos suelen requerir unos adaptadores que luego se enchufan a la pared.

Productos 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

Su incorporación es frecuente en la mayoría de las casas nuevas y nuevas instalaciones eléctricas, y se puede elegir entre múltiples diseños y marcas, la que mejor se adapte estéticamente a cualquier estilo.
Al ser un producto disponible en todas las marcas reconocidas, también puede, y se recomienda, incorporarlos a la instalación eléctrica de la vivienda o edificio ya existente, de modo que se integrará fácilmente a la estética general.
Y dependiendo del amperaje elegido, su carga será más o menos rápida. No hay más excusas. Vas a ganar en practicidad, tendrás menos objetos a la vista y te va a resultar mucho más seguro para su manipulación.

Alterna. Av. 31 n° 2340 e/508 y 509 - Hernández
Whatsapp: 221 594 7440

Te puede interesar
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email