Tendencia: Jardines Verticales en VGardens

VGardens es un estudio de profesionales jovenes dedicados al diseño, armado,colocacion y la completa ambientacion de jardines

Noticias 11 de julio de 2016 Espacio&Confort
verticales, terrazas y balcones.
Con varios años de experiencia en el mercado, avalados por la calidad de sus trabajos e intervenciones, VGardens ofrece la posibilidad de llevar la naturaleza a cualquier espacio del hogar.
Además de sus propiedades estéticas, los jardines verticales brindan múltiples beneficios para la salud, funcionales y energéticos, y ayudan a llevar un estilo de vida sustentable. En este sentido, cabe destacar que 1 m² de jardín vertical nos brinda el oxígeno que una persona necesita en todo un año y atrapa 130 gramos de polvo; además, filtra gases nocivos, es aislante térmico, no atrae insectos ya que es una repelente natural, y es un aislante natural de ruido, pues absorben y reducen sonidos de alta frecuencia. Por otra parte, no generan humedad en la pared ya que llevan una cámara de aire, exigen un bajo mantenimiento y apenas requieren dos podas anuales.
Vicky Parra es la Directora Comercial de este estudio, especialista en marketing empresarial y eco marketing. Con proyectos que apelan a la creatividad y a la belleza de los espacios, la firma sorprende a sus clientes con propuestas para empresas, casas particulares, clínicas, centros de salud, locales comerciales, stands, etc.
VGardens ofrece diferentes propuestas al menor costo por metro cuadrado del mercado. La página de Facebook de la firma (VGardens jardines sustentables) los invita a conocer más de sus trabajos. Cabe destacar que para lograr los mejores resultados en sus intervenciones, VGardens trabaja con la tecnología de los fertilizantes Hidropro (fertilizantes hidropónicos que contiene todo el espectro de elementos necesarios para las plantas, haciéndolo una fuente completa y robusta de alimento).
Jardines verticales para decorar las paredes de la casa, una tendencia que crece en nuestros jardines y pequeños espacios interiores; una invitación a que el verde se apodere de nuestros muros, cuidando el entorno y aportando una belleza sorprendente.

Fuente y fotos: VGardens jardines sustentables
Tucumán 373 piso 11, CABA | (011) 3214-1246
[email protected] | Facebook: VGardens jardines sustentables
Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email