Con buenas bases

Los Micropilotes son básicamente elementos estructurales que se construyen contécnicas y equipos especiales, en las que intervienen inyecciones a elevadaspresiones de lechadas conformadas con cemento y agua, las cuales se preparanen obra a medida

Noticias 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

Estos elementos estructurales se construyen en diámetros pequeños (entre 0,15 m a 0,25 m) y permiten soportar tanto cargas elevadas de compresión como de tracción. Esta cualidad los convierte en elementos estructurales de gran ventaja técnica para efectuar cimentaciones en suelos especiales con baja capacidad de carga y en espacios reducidos. Produce una mínima disturbación del terreno gracias al equipamiento de dimensiones reducidas con que se ejecuta y al diámetro también reducido de este elemento.
Todo esto contribuye a que se adapte fácilmente a distintos tipos de obras y topografias. Las fundaciones de los edificios de Cantera Urbana y la contención de las excavaciones, fueron realizadas con esta técnica que les motramos en esta nota.

Geo Fundaciones. 15 n° 345 - City Bell
WahtsApp: 221 459 4909

Te puede interesar

Innovación y Tecnología en Construcción en Seco

Espacio&Confort
Noticias 12 de diciembre de 2023

STEELCENTER S.A. es una empresa con una extensa experiencia en la industria dela Construcción en Seco. Sus socios han dedicado su carrera exclusivamente aeste rubro, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias tecnológicas.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.