Todas las soluciones para tu Piscina

¿Qué hacer para solucionar los problemas más comunes que podemos tener ennuestras piscinas? A continuación, las respuestas de la mano de la firmaAquaddin.
Noticias07 de diciembre de 2016 Espacio&Confort


* Algas y Agua verde poco cristalina. Se sugiere: controlar el PH y ajustarlo entre 7,2 - 7,4; efectuar una supercloración con cloro; y cepillar paredes y fondo, después de 24 horas verter una dosis de alguicida.

* Agua coloreada de marrón o verde. El fenómeno es causado por la calidad del agua con que se llena la pileta. Se sugiere: ajustar el PH entre 7,2 - 7,4; verter cloro granulado; efectuar frecuentes lavados del filtro; y, eventualmente, emplear clarificador y secuestrante.

* Agua turbia se presenta poco transparente y algo lechosa a causa de su elevada dureza. Se sugiere: ajustar el PH entre 7,2-7,4; mantener el Cloro entre 1 y 1,5 ppm; lavar a menudo el filtro; y periódicamente emplear clarificador.

* Olor a cloro y picazón en los ojos a causa de cloraminas (cloro combinado con materias orgánicas presentes en el agua). Se sugiere: ajustar el PH entre 7,2 -7,4; efectuar una supercloración con 5-10 g/m3 de Cloro Granulado; y lavar el filtro.

Aquaddin es una empresa con vasta experiencia en la comercialización de productos químicos para el tratamiento del agua; tanto para analizar, purificar y proteger su piscina.

Su profesionalismo y dedicación es el permanente motor de su crecimiento, permitiéndoles evolucionar desde un emprendimiento familiar a una Pyme con amplio margen de desarrollo.



Fuente: Aquaddin | Av. Calchaquí nº5629, Florencio Varela|(011) 4210 4025 | www.aquaddin.com

Facebook: aquaddin cloro


Te puede interesar
premio muchtek_10

Premio MUCHTEK Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias16 de septiembre de 2026
La empresa líder en perfiles y productos arquitectónicos de PVC anuncia los proyectos ganadores de la categoría Residencial Unifamiliar, que serán premiados con un viaje y estadía para participar de la feria VETECO 2026 en España.
baja

Taller Materia & Luz

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.
baja-1

Guiffrey y Caldaia

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.