Rheem en ExpoConstruir 2023

En esta nota te contamos las novedades que presentó este año la reconocidamarca líder en agua caliente.

Noticias 14 de abril de 2023 Espacio&Confort

La feria ExpoConstruir ha sido una gran herramienta para fidelizar clientes, motivar equipos de trabajo, conocer las innovaciones del sector y promover las ventas. Este tipo de eventos resultan necesarios para dar a conocer las nuevas tendencias y tecnologías con las que cuentan los diferentes sectores industriales; además, el contacto cara a cara y las alianzas que se forman en los mismos, que no se pueden materializar en la virtualidad.
Rheem, marca líder en agua caliente, estuvo presente en ExpoConstruir, el acontecimiento de construcción y negocios más importante de Argentina, que tuvo lugar el 21 y 22 de marzo de 2023 en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Entre los modelos presentados en esta feria, se destacaron los termotanques comerciales de 250 y 300 L a gas envasado y gas natural; y eléctricos de 255 L, ideales para el uso comercial gracias su potencia y eficiencia.
Javier Manzano, Gerente Comercial de la empresa, señaló que “La expectativa es
contactarnos con los clientes que hoy venimos trabajando y generar nuevos vínculos con potenciales consumidores, gracias a que apostamos a la calidad de nuestro producto”.


Rheem en ExpoConstruir 2023


Rheem en ExpoConstruir 2023


Asimismo, afirmó que “Dentro de los atributos de los termotanques comerciales que ofrece Rheem, nos diferenciamos por tener producción nacional, ya que es un termotanque hecho y fabricado en nuestra planta industrial de San Luis.”
Finalmente, el Lic. Manzano destacó las características técnicas y qué diferencia a Rheem en el mercado “Los termotanques comerciales de Rheem ofrecen un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero. Es un equipo homologado, de máxima seguridad ya que posee una válvula de sobrepresión de alta calidad y sensor de temperatura de gran precisión. A su vez, están protegidos por 4 ánodos de magnesio que alargan la vida útil del producto”
"Un gran diferencial de esta línea es la posibilidad de instalación en paralelo para el constante abastecimiento de grandes volúmenes de agua caliente”
Los termotanques comerciales son una parte esencial del equipamiento de cualquier negocio que requiera de agua caliente constante y en grandes cantidades, como los hoteles, clubes, hospitales, etc.

www.rheem.com.ar

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Romi en el corazón de la casa

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Romi Amoblamientos, con una destacada trayectoria que se remonta a 1978, sededica al diseño y fabricación de muebles de cocina, placards y vestidores dealta calidad.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.