Una residencia sostenible frente al mar

**miami, estados unidos. este proyecto de la galardonada firma de floridastrang design refleja tanto su destreza para proyectar como su profundocompromiso con el diseño sostenible.

Casas 02 de junio de 2023 Espacio&Confort

Strang Design, una firma de diseño multidisciplinaria con oficinas en Miami y Sarasota, Florida, completó recientemente una residencia de 755 m², ubicada a lo largo del frente del canal Tarpon Bend en Fort Lauderdale, Florida. Como reflejo del profundo compromiso de la firma con una filosofía de diseño que denominan "Modernismo ambiental", la residencia también muestra numerosas decisiones de diseño sostenible.
El alcance de Strang Design muestra la destreza de la empresa que incluye todo, desde el diseño y la supervisión de todos los aspectos de la arquitectura del hogar, hasta la decoración de interiores, el asesoramiento artístico y el proyecto paisajístico. Para honrar el terreno circundante, Strang Design diseñó la casa alrededor de los robles existentes, lo que la hace sentir atemporal y en armonía con la naturalezaUna residencia sostenible frente al mar


Una residencia sostenible frente al mar

Una residencia sostenible frente al mar

Una residencia sostenible frente al mar

Una residencia sostenible frente al mar

Una residencia sostenible frente al mar
Una residencia sostenible frente al mar

Además, el equipo se encargó específicamente de expandir la casa dentro de la arboleda, al tiempo que adoptaba características de diseño sostenible y tecnologías de bienestar innovadoras, todo de suma importancia para los clientes.
El proyecto subraya las exploraciones en curso de modernismo regional de la firma al adaptar un marco rectilíneo con consideraciones específicas del sitio y del clima. En este caso, se incorporaron dentro del marco rectilíneo 'aletas' verticales que abordan los problemas de sombra y privacidad. El equipo utilizó un enfoque de diseño pasivo para ayudar a reducir la huella energética del hogar, al mismo tiempo que incorporaba sistemas de ingeniería centrados en el bienestar.
Varios aspectos de diseño como la ventilación cruzada, los voladizos profundos, una matriz de paneles solares en el techo, el diseño de iluminación de la residencia que funciona de acuerdo a los ritmos circadianos con la opción de programarse, y un sistema de agua mecánico que trata y mejora la calidad del suministro de agua local, dan respuesta a esa búsqueda de una arquitectura sostenible.

Fotos:
Kris Tamburello y Calder Wilson

PROYECTO

Strang Design
www.strang.design

INFORMACIÓN

Ubicación: Fort Lauderdale, Florida
Superficie: 755 m²

Te puede interesar
casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email