Revestimiento en evolución

Una novedad para el hogar que conjuga versatilidad, exlusividad y estética:una línea de vidrios pintados para revestimientos.

Productos 05 de noviembre de 2014 Espacio&Confort
brinda originales soluciones a sus espacios, es una de estas posibilidades.
Su nombre es Coverglass® y se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso comercial como residencial. También, gracias a su versatilidad, se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores, y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en la cual es necesario el uso de vidrios seguros.
Así, nos encontramos ante un revestimiento novedoso, que se puede ver diferente cada vez que cambie su iluminación a distintas horas del día. Se logra que cada objeto pueda dialogar de una forma particular con su revestimiento, exaltando algunas características como su textura, su color y su morfología.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/mdq_revista80/productos/galeria{/gallery}
La línea ofrece una amplia gama de colores (negro, blanco, extra blanco, Bordeaux, rojo, naranja y verde) que brindan una agradable sensación de profundidad y nuevos reflejos. De esta manera, habrá un color adecuado para cada espacio y cada uso. Los resultados son sofisticación y pureza, estilo definido y perdurabilidad.
Entre los modelos se encuentran Coverglass® Satin, un vidrio sometido a un proceso de satinado al ácido logrando un refinado color mate, el cual brinda juegos de luz muy sutiles, convirtiendo los ambientes en lugares únicos y renovados; y Coverglass® Mist, un vidrio (incoloro o coloreado en la masa) con una de sus caras sometidas a un proceso de espejado mientras la otra cara se encuentra satinada, brindando una sensación de profundidad con colores muy tenues, logrando renovar sus espacios por completo.
Ideal para renovar ambientes y reciclarlos, Coverglass® pueden ser instalado de manera simple y rápida. Estos nuevos productos se presentan en paños a medida. Así es como permiten infinitas posibilidades de uso en diferentes espacios.
La evolución en revestimientos para renovar y personalizar el hogar.•

Fuente y fotos: COVERGLASS
www.vasa.com.ar


Te puede interesar
zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.