Renovar las ventanas

LA GRECA HOME. Renovar las ventanas significa darle valor agregado a tuhogar, y eso significa tener una mejor calidad de vida: sin ruidos, sinfiltraciones de viento y por sobre todas las cosas, ahorrando energ ia.

Productos 14 de abril de 2015 Espacio&Confort
Renovar las ventanas significa tener una mejor calidad de vida: sin ruidos, sin filtraciones, sin miedo a que nuestros hijos se lastimen y por sobre todas las cosas, ahorrar energía.
En los tiempos que corren, la construcción sustentable es tendencia y necesidad. En este sentido, la renovación de ventanas se constituye como una estrategia de minimización de la demanda energética, con la utilización del doble vidrio, las carpinterías de alta prestación, persianas o parasoles.
Así, no sólo ofrece confort en el hogar, sino que además se trata de una oportunidad de inversión en la propiedad, ya que se alinea con los nuevos estándares de eficiencia en la construcción.

¿En qué consiste el servicio?
La Greca Home desarrolló un servicio especializado que busca reemplazar aberturas no eficientes por nuevas de aluminio, sobre un marco existente y con obra seca, sin demolición ni escombros. Basado en la rapidez y sencillez, presta este servicio desde el año 2007 y ya cuenta con más de 12.000 ventanas renovadas principalmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tal es así que el año pasado recibió el Premio Ekoglass DVH | Mejor Servicio de Renovación de Ventanas, distinción que sintetiza el esfuerzo y dedicación constante que brinda la empresa.
En este sentido, cabe destacar que la firma creó tres líneas exclusivas de ventanas que cumplen con distintos niveles de prestación: Línea Pocket, Línea Medium, y Línea EcoHome. Esta última es la que cumple con los máximos estándares de calidad del momento: perfiles de aluminio con ruptura de puente térmico (RPT) y doble vidrio (DVH) + vidrios de seguridad Blindex® en una o ambas caras.


¿Cuáles son los beneficios?
La renovación de ventanas es importante porque ofrece beneficios como la aislación térmica para el ahorro de energía, la aislación acústica y el mayor confort en los ambientes interiores, además de la seguridad para las personas. Desde la cuestión de la aislación térmica, las ventanas aislantes tienen propiedad de disminuir hasta un 50% las pérdidas y ganancias de calor a través de la misma, generando un consiguiente ahorro de energía, que resulta decisivo en el actual contexto. Desde el punto de vista acústico, el doble vidriado hermético –DVH – permite lograr una reducción del ruido de la calle de hasta 30 decibeles. Desde el confort de los ambientes interiores se produce una mejora ya que se evitan las filtraciones de aire y de agua, al mismo tiempo que se genera una disminución notable del empañamiento del vidrio por condensación y se elimina la sensación de muro frío que se produce en el acercamiento a una ventana con vidrio simple en época invernal. El doble vidrio permite incluir vidrios templados y/o laminados para garantizar la seguridad de las personas en zonas aptas de riesgo humano, en concordancia con la Ley del Vidrio Seguro sancionada por la Legislatura Porteña en 2007 (norma que ordena a los administradores de edificios de altura -en esta ciudad- a cambiar los vidrios simples por nuevos de seguridad, en todos aquellos frentes en que la rotura amenace la integridad de los transeúntes.
La Greca Home brinda además un servicio de inclusión y/o recambio de persianas de aluminio, que permite generar una aislación térmica adicional así como atributos de seguridad y disminución de ruidos externos.
Es momento de tomar conciencia de lo relevante que puede ser la renovación de ventanas para incentivar el ahorro de energía. Es hora de volver a mirar nuestras ventanas y revisarlas para evaluar la posibilidad de hacerlas más eficientes.•

fuente y fotos: la greca home / www.lagrecahome.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email