Inspiración de los ‘50

La empresa argentina Manifesto presenta el nuevo sillon Helena, un diseñoinspirado en el clasicismo de los años 50, enmarcado en una visioncontemporanea.

Diseño 07 de mayo de 2015 Espacio&Confort
elementos modernos con pinceladas de los años 50.•
www.manifestoweb.com

Te puede interesar

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
Marciano-De Micheli_10

Abrazada a la topografía

Espacio&Confort
Casas 06 de febrero de 2024

Una imponente residencia diseñada por el Estudio Marciano - De Micheli en el pintoresco entorno del campo de golf de Cariló, que maximiza las visuales y desafía la topografía única del terreno que el que se implanta.

Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan

Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!

Espacio&Confort
Videos - TV 12 de febrero de 2024

Belén de Escobar es un lugar alucinante, que tiene un perfil costero, donde la naturaleza lo rodea todo. En ese contexto visitamos una obra de nuestro amigo Bobby Rastalsky, una casa en seco, cuyo diseño parte literalmente de una cruz. Vamos a conocer esta casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!