
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.
Céramique es la nueva colección de lámparas diseñada por Ronan Bouroullec paraFlos, compuesta por tres elementos de mesa con cuerpo y difusor de cerámica,con un acabado laqueado cristalino sin plomo que realza la superficie.
Diseño03 de agosto de 2023 Espacio&ConfortLa colección nace de la larga experiencia que el diseñador ha desarrollado sobre este material, apreciado por su fuerte valor expresivo y su clara connotación artesanal. Compuesta por base, pie y pantalla, cada una se caracteriza por una configuración que cambia simplemente moviendo la posición de la pantalla para obtener un tipo de iluminación diferente. La hoja de conexión (o tallo) entre la base y el difusor une a los tres miembros de la familia, convirtiéndolos en los protagonistas de una sola historia.
www.flos.com
Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.
Anki Gneib, arquitecta y diseñadora nacida en Londres, trabaja en una amplia gama de proyectos, como el diseño de interiores para espacios comerciales, así como el diseño de muebles, iluminación y productos.
MickusProjects presenta Hedron, una lámpara de araña bioplástica que une tradición y tecnología con un diseño inspirado en la naturaleza.
Una propuesta de líneas sencillas, robustas y atemporales es la que realiza el diseñador turco Mustafa Basaran a través de esta colección presentada bajo el nombre de su marca, GlieseDesign.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.