El cuidado de la madera

REXPAR. Gracias a su practicidad y confort la madera es una soluci on cadavez mas empleada para espacios exteriores, solariums, bordes de piscinas,galerias, extensiones de la casa, balcones y terrazas.

Productos07 de octubre de 2015 Espacio&Confort
Jimena Arias, Jefa de Producto de Sherwin-Williams.
“Para cuidar y proteger las superficies exteriores de madera, en Sherwin-Williams ofrecemos dos productos bien diferenciados por el tipo de superficie a tratar. Rexpar Protector para Madera Deck, especialmente diseñado para decks y superficies horizontales y Rexpar Protector Larga Vida; ideal para el tratamiento de la carpintería blanda y dura del exterior.”
Ambos productos constituyen recubrimientos base agua de rápido secado que permiten proteger las maderas de la humedad y de la formación de hongos. A su vez, por sus características, evitan los daños provocados por los rayos UV, ya que contienen filtros solares de última generación.
“Rexpar Protector Larga Vida tiene una duración aproximada de 5 años, es de rápido secado y, una vez aplicado, penetra en profundidad y permitiendo que el agua sea repelida. No se agrita ni descascara y es ideal para portones, puertas, marcos, ventanas, bow windows, aleros, celosías, revestimientos de madera, muebles de jardín, entre otros. Tiene presentaciones en colores caoba y natural aunque también es posible tonalizarlos con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal”, señala Arias.
Por su parte, “Rexpar Protector para Madera Deckes resistente al tránsito y protege a los decks del sol y del agua. Es un producto hidrorrepelente que seca en sólo 60 minutos. No se ampolla, no se agrieta ni descascara y es muy fácil de aplicar y mantener. Se presenta en colores caoba y natural; y también puede tonalizarse con Rexpar Tinte para Maderas Universal”.
Así, se logra proteger la madera y la vida útil de los decks, teniendo en cuenta la recomendación de la firma de realizar un mantenimiento periódico a partir de los seis meses de aplicado el producto.•

FUENTE: Sherwin-Williams en La Plata Pinturería García


Te puede interesar
Lo más visto
Soto-Grande_09

Casa en Sotogrande

Espacio&Confort
CasasEl viernes

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

bienal_01

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Espacio&Confort
NoticiasEl viernes

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

garbarini_01

Soñar para desarrollar

Espacio&Confort
Real EstateEl viernes

En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.