Cerró con gran éxito BATEV 2023

Con más de 10.000 m² dedicados a mostrar los proyectos más innovadores,materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos, latradicional expo fue visitada por más de 19.000 personas.

Noticias 03 de agosto de 2023 Espacio&Confort

La 28° edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda contó más de 155 expositores y una agenda llena de actividades: BATEV Meeting, workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnología aplicada a la construcción. Con una agenda marcada por la sustentabilidad, los nuevos sistemas constructivos y el contexto económico pre paso.
El evento es organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA y fue la cita ineludible del sector, que este año se realizó bajo el lema “Impulsando la industria”. Contó con una gran respuesta del público, reuniendo miles de visitantes de todo el país que pudieron conocer las principales tendencias que movilizan el mercado.


Desde la inauguración con el corte de cinta, hasta el cierre que, incluyó la celebración del Día del Arquitecto el sábado 1 de julio, se vivió un clima de negocios y oportunidades. La industria de la construcción es uno de los motores de la economía argentina, empleador y generador de más de 500.000 empleos directos formales y alrededor de 150.000 profesionales, técnicos y autónomos. Representa aproximadamente el 5 % del PBI y es uno de los sectores de más amplio efecto multiplicador (de 2 a 4 veces sobre 150 sectores productivos).
"Como presidente de CAMARCO, celebro que se haya realizado una nueva expo BATEV, líder en construcción y vivienda. Una vez más, se han reunido profesionales claves para el sector y presentado innovadores productos y soluciones. Con entusiasmo, esperamos la próxima edición para seguir fortaleciendo la industria, promoviendo el crecimiento y generando nuevas oportunidades de conocimiento y colaboración.", destaca Gustavo Weiss, Presidente de CAMARCO.
"Veintiocho ediciones ininterrumpidas demuestran que, aún con la evolución de las alternativas digitales, los encuentros cara a cara siguen siendo importantes tanto para las empresas como para los profesionales. Este año hubo propuestas para distintas formas de construir, sistemas constructivos con diferentes beneficios como ser más eficientes energéticamente, flexibles arquitectónicamente, seguros y sustentables. También los visitantes tuvieron la posibilidad de recorrer el proyecto de una casa, a través de realidad virtual, gracias a tecnología informática. Estamos muy contentos ya que hemos superado la edición anterior en cantidad de visitantes. Los esperamos en la nueva edición que se realizará del 26 al 29 de junio de 2024” afirmó Gabriel Pascual Presidente de EFCA.
Con el enfoque puesto en arquitectos, ingenieros, desarrolladores, asesores, contratistas, instaladores, distribuidores, diseñadores y autoridades, BATEV, además de exhibir una amplia variedad de productos, fue un gran punto de reunión que facilitó oportunidades de negocios, estableció conexiones profesionales y ofreció información relevante para todos los participantes relacionados con el diseño, planificación, desarrollo y construcción de proyectos de diferentes tipos.

+ Info: www.batev.com.ar

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email