Nueva sucursal del Emporio del Terciado

Emporio del Terciado abrió recientemente su tercera boca en City Bell, en Cno.Centenario y 461.

Noticias03 de agosto de 2023 Espacio&Confort

La empresa con 60 años de trayectoria realizó un evento inaugural donde se dieron cita clientes, empleados, proveedores y amigos. En palabras de Jorge Bisignano, “abrimos esta nueva sucursal para brindar más servicio” al gremio de la zona norte.
Emporio del Terciado Centenario, al igual que los otros dos locales, cuenta con una nómina de importantísimas marcas del sector, como Hafele, Egger, Durlock, Barbieri, Faplac, Kekol, Isover, entre otras. Estuvimos compartiendo con la familia Bisignano la noche inaugural y se los compartimos en este video.

Emporio del Terciado: 39 entre 11 y 12, 72 entre 14 y 15 y Centenario y 461.

Te puede interesar
lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

expo-canning_03

Expo Canning 2025

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

bienal_01

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateEl lunes

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.