El ritual del asado

A PUNTO. Uno de los rituales m as propios de nuestra cultura popular.

Productos22 de enero de 2016 Espacio&Confort
el tiempo del mundo o, mejor aún en tiempos de vacaciones familiares.
Sabato Pagliocca lo sabe y encontró la manera de darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina: creó el sistema de asadores.
Consiguió hacer de un espacio clásico, algo estético, agradable y funcional que gusta a todos.
A Punto. Ese es el nombre elegido por Sabato Pagliocca para la marca de asadores que han desarrollado. Su innovador sistema de asadores consta de tres componentes: tapa guillotina contrapesada, interior y bajo parrilla, que se adaptan a los pedidos de los clientes, desde el diseño del espacio hasta el ámbito del hogar.

El interior de parrilla es a gusto de cada asador: puede elegir entre parrilla al carbón, a gas o combinar ambas. Las parrillas al carbón pueden adquirirse con enrejado redondo o en ángulo y módulos intercambiables para que pueda asar carnes, achuras, brochettes, provoletas o verduras, según desee. Parrigas, horno y anafe completan las múltiples posibilidades para el interior de su parrilla.
En el caso del bajo parrilla, la propuesta es ordenar y aprovechar mejor los espacios. Hay dos opciones combinables entre sí: puertas y cajones. Hay que tener en cuenta que en materia de decoración e interiorismo actual, las parrillas son parte del hogar y están integradas a él; el asador está junto a los comensales y no separado de ellos. Por eso es importante que este sector esté en orden.
Como en todos los casos, en su sistema Premium realizan trabajos a medida. La decoración puede realizarse conforme al gusto del cliente, al igual que la elección de herrajes y manijas especiales. La colocación es programada.
También ofrecen un Sistema Modular, ideal para obras nuevas, reformas o construcción. Con kits que incluyen frente y bajo parrilla, interior de asador (leñero, parrilla y opcional de Parrigas) y premarco para un correcto y seguro ajuste. Se entregan con un pack de accesorios: pala, atizador y artefacto. Los bajo-parrillas disponibles son los de puertas de abrir, en acero inoxidable o en chapa prepintada.
Con 20 distribuidores de la marca en el país, no hay excusa para no contar con una de estas parrillas en el hogar. Su variedad de productos es muy amplia, y sigue creciendo gracias a las sugerencias de los clientes y la creatividad de los arquitectos que confían en este producto.

Fuente y fotos:
www.spagliocca.com.ar
www.facebook.com/SabatoPagliocca
www.asadoresapunto.com.ar
www.facebook.com/AsadoresApunto

Te puede interesar
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

airmetal

Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.

Lo más visto
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.