El ritual del asado

A PUNTO. Uno de los rituales m as propios de nuestra cultura popular.

Productos 22 de enero de 2016 Espacio&Confort
el tiempo del mundo o, mejor aún en tiempos de vacaciones familiares.
Sabato Pagliocca lo sabe y encontró la manera de darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina: creó el sistema de asadores.
Consiguió hacer de un espacio clásico, algo estético, agradable y funcional que gusta a todos.
A Punto. Ese es el nombre elegido por Sabato Pagliocca para la marca de asadores que han desarrollado. Su innovador sistema de asadores consta de tres componentes: tapa guillotina contrapesada, interior y bajo parrilla, que se adaptan a los pedidos de los clientes, desde el diseño del espacio hasta el ámbito del hogar.

El interior de parrilla es a gusto de cada asador: puede elegir entre parrilla al carbón, a gas o combinar ambas. Las parrillas al carbón pueden adquirirse con enrejado redondo o en ángulo y módulos intercambiables para que pueda asar carnes, achuras, brochettes, provoletas o verduras, según desee. Parrigas, horno y anafe completan las múltiples posibilidades para el interior de su parrilla.
En el caso del bajo parrilla, la propuesta es ordenar y aprovechar mejor los espacios. Hay dos opciones combinables entre sí: puertas y cajones. Hay que tener en cuenta que en materia de decoración e interiorismo actual, las parrillas son parte del hogar y están integradas a él; el asador está junto a los comensales y no separado de ellos. Por eso es importante que este sector esté en orden.
Como en todos los casos, en su sistema Premium realizan trabajos a medida. La decoración puede realizarse conforme al gusto del cliente, al igual que la elección de herrajes y manijas especiales. La colocación es programada.
También ofrecen un Sistema Modular, ideal para obras nuevas, reformas o construcción. Con kits que incluyen frente y bajo parrilla, interior de asador (leñero, parrilla y opcional de Parrigas) y premarco para un correcto y seguro ajuste. Se entregan con un pack de accesorios: pala, atizador y artefacto. Los bajo-parrillas disponibles son los de puertas de abrir, en acero inoxidable o en chapa prepintada.
Con 20 distribuidores de la marca en el país, no hay excusa para no contar con una de estas parrillas en el hogar. Su variedad de productos es muy amplia, y sigue creciendo gracias a las sugerencias de los clientes y la creatividad de los arquitectos que confían en este producto.

Fuente y fotos:
www.spagliocca.com.ar
www.facebook.com/SabatoPagliocca
www.asadoresapunto.com.ar
www.facebook.com/AsadoresApunto

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email