Línea Fornax, profesional y doméstica

La empresa Kook, dedicada a la venta de cocinas, campanas, accesorios y lineagastronomica para el hogar, presenta en esta oportunidad, su linea de cocinasde la firma Fornax.

Noticias 06 de abril de 2016 Espacio&Confort
más exigentes, y productos para profesionales de la gastronomía así como para uso doméstico, Fornax garantiza seguridad, higiene y prestaciones superiores.
La línea de 55 cm de ancho se comercializa en tres modelos: Távola, Taberna y Trattoria. Construidas en acero inoxidable, que otorga mayor durabilidad a las cocinas, cuentan con válvulas multigas EIMR y ofrecen una cocción envolvente y continua, con piso en tejuelas refractarias y sin fugas calóricas.
Además, las cocinas Fornax presentan quemadores ultra-rápidos de gran potencia de fuego, que permiten mayor velocidad de cocción, obteniendo hasta un 35% ahorro de gas.
Para adquirir los productos de esta línea, así como insumos de gastronomía para el hogar, pueden acercarse al local de Kook Cocinas, en la ciudad de Mar del Plata. •

Fuente: Kook Cocinas
Roca 1322 casi Güemes. MDQ
(0223) 451-0600
Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email