Renovar y dar vida a la pileta

PISCINAS. Refuncionalizar la vieja pileta de nataci on y dotarla de undiseño de vanguardia y equipamiento innovador es el desafio para lospropietarios que buscan revivir y aggionar sus piscinas.

Productos 08 de junio de 2016 Espacio&Confort
materiales y equipamientos, hacen indispensable repensar este espacio.
Hoy, muchas de esas piletas sobreviven con dificultades de filtraciones, desgaste y altos costos de mantenimiento. La propuesta actual es generar espacios que permitan a los usuarios disfrutar las piletas viejas como si fueran nuevas y poner manos a la obra para refuncionalizar estas antiguas piscinas con trabajos y equipos de filtración y mantenimiento más vanguardistas.
Diseños modernos, ingresos jerárquicos por escaleras en material, niveles de agua menos profundos, playas húmedas, equipos filtrantes automáticos, iluminación en leds, ionizadores, calefaccionamiento, son algunos de los trabajos que se pueden realizar sin mayores inconvenientes para remodelar y poner nuevamente en funcionamiento este espacio de recreación.
Entre los ítems a tener en cuenta se destacan también la dimensión inconmensurable de cambios y accesorios estéticos que hoy se encuentran en el mercado. Cascadas, plataformas y decks, robots para el mantenimiento del agua, comandos y programación a distancia, productos químicos con nuevas propiedades, pinturas de diferentes colores y revestimientos novedosos, transforman la piscina en un ámbito personalizado, a gusto y necesidad de cada propietario.
Las piscinas involucran también una cuestión estética vinculada con el diseño del paisaje del jardín o patio donde se ubicarán. Y aunque la época del año en la que más se aprovecha es el verano, no conviene olvidarse de su cuidado con la llegada de los meses fríos para disfrutar visualmente de este espacio todo el año. En este sentido, es importante evaluar los elementos adicionales para su acondicionamiento y correcto mantenimiento.
Todo esto, sumado a un entorno adecuado, estético y funcional, mejora el uso de la piscina y así, la calidad de vida del usuario y sus familias.
Renovar la piscina ya construida, proporcionarle un diseño nuevo y diferente, icorporar algo que la destaque (cambiar sus revestimientos o agregar accesorio que renueven su estética y funcionalidad), es una forma de dar vida a nuestras piscinas y de prepararnos para el verano.

Fuente y fotos: Acquabela Piscinas
www.acquabela-alf.com.ar

Te puede interesar
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.