Con una amplia convocatoria se realizaron dos de los encuentros del Ciclo deCharlas Bases para Arquitectos, organizados por Espacio&Confort junto alColegio de Arquitectos de la Provincia de
Buenos Aires Distrito I. La primera de ellas se llevó a cabo el 15 de septiembre. Dictada por Sergio Corián, Especialista Internacional en Marketing para Arquitectos y empresas, la charla titulada “Clínica de Marketing para Arquitectos. Cómo gestionar tu estudio para conseguir nuevas obras y proyectos” se desarrolló a la sala llena. “Arquitectura 3.0. Cómo gestionar tu estudio para conseguir nuevas obras y proyectos”, es el nombre de la segunda charla, que se desarrolló el 29 de septiembre y estuvo a cargo de Emanuel Trpin, Diplomado en Marketing Digital, especialista en redes sociales para PYMES y profesionales. El evento, que contó con una importante presencia de arquitectos, tuvo como eje central la premisa: “Cómo utilizar Facebook para promocionar tu estudio.” El Ciclo de Charlas finalizará el 21 de octubre. La disertación, titulada “Como venderte como profesional. Estrategias para lograr vender tus servicios y diferenciarte”, estará a cargo del Lic. Jonatan Loidi, Director de la Licenciatura en Marketing de la UCALP.
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia.
Cada invierno, miles de hogares encienden sus salamandras sin saber que en el interior de sus chimeneas puede acumularse un material altamente inflamable: la creosota.
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia.
Un nuevo equipo de desarrolladores toma las riendas de Fincas de Duggan con una visión clara: posicionarlo como una propuesta premium dentro del mercado de La Plata.