Iluminar el exterior

Reflectores de Led. Diseño y tecnología de avanzada que nos permite lograruna mayor eficiencia energética y reducir el consumo en las facturas de luzsin dejar de iluminar el exterior de nuestro hogar.

Productos 08 de noviembre de 2016 Espacio&Confort

que combinan diseño y tecnología de avanzada. Ideales para reemplazar los viejos reflectores halógenos que tanto consumen, los reflectores de Led Mini Tempo de Philips son prueba de estas transformaciones en la iluminación. Hoy, también nuestros jardines, fachadas y espacios exteriores pueden contar con luminarias que ahorren energía y dinero. Para tomar un valor de referencia, el Led Mini Tempo de 30 W rinde como un reflector halógeno de 500 W.

Además de consumir hasta cinco veces menos que los reflectores halógenos y de contar con una mayor vida útil, están realizados con una fundición de aluminio y vidrio templado que garantiza la calidad del producto y su resistencia al exterior. Así, éstos reflectores Led de alta potencia, disponibles en diferentes voltajes, son aptos para exteriores por su protección IP65, que los protege contra agua y polvo.

Cabe destacar también que gracias a su diseño compacto y ultra chato, estos reflectores logran una integración visual óptima con el espacio en el que se decida colocarlo. Si bien son ideales para el aire libre, también son aptos para el uso en interiores de casas o comercios. Ahora bien, en cuanto a sus aplicaciones de exterior, pueden ser ubicados para resaltar fachadas, destacar una escultura o un árbol, iluminar diferentes zonas de un jardín e incluso áreas deportivas y de recreo.

Este reflector pertenece a la línea Tempo, una completa gama de reflectores que ofrece una amplia selección de lámparas que se adaptan de forma idónea a diversas aplicaciones de exterior, como mencionamos anteriormente.

Con estas lámparas Led Mini Tempo de Philips podremos descubrir una nueva dimensión visual a través de la iluminación, una dimensión en la que disfrutaremos de nuestra casa y jardín incluso de noche.







Fuente: Philips / www.philips.com.ar















Dónde Comprar?

LUZ CENTER

Av. San Martín N° 2698 esq.

Alem. Florencio Varela

Tel: (011) 4287-1589 | 4355-3211



Luz Center, empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos e iluminación, es distribuidor oficial de Philips, y ofrece soluciones integrales para el hogar, la industria y el comercio. La firma comercializa toda la gama de lámparas LED Philips y luminarias.










Te puede interesar
zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.