Iluminar el exterior

Reflectores de Led. Diseño y tecnología de avanzada que nos permite lograruna mayor eficiencia energética y reducir el consumo en las facturas de luzsin dejar de iluminar el exterior de nuestro hogar.

Productos08 de noviembre de 2016 Espacio&Confort

que combinan diseño y tecnología de avanzada. Ideales para reemplazar los viejos reflectores halógenos que tanto consumen, los reflectores de Led Mini Tempo de Philips son prueba de estas transformaciones en la iluminación. Hoy, también nuestros jardines, fachadas y espacios exteriores pueden contar con luminarias que ahorren energía y dinero. Para tomar un valor de referencia, el Led Mini Tempo de 30 W rinde como un reflector halógeno de 500 W.

Además de consumir hasta cinco veces menos que los reflectores halógenos y de contar con una mayor vida útil, están realizados con una fundición de aluminio y vidrio templado que garantiza la calidad del producto y su resistencia al exterior. Así, éstos reflectores Led de alta potencia, disponibles en diferentes voltajes, son aptos para exteriores por su protección IP65, que los protege contra agua y polvo.

Cabe destacar también que gracias a su diseño compacto y ultra chato, estos reflectores logran una integración visual óptima con el espacio en el que se decida colocarlo. Si bien son ideales para el aire libre, también son aptos para el uso en interiores de casas o comercios. Ahora bien, en cuanto a sus aplicaciones de exterior, pueden ser ubicados para resaltar fachadas, destacar una escultura o un árbol, iluminar diferentes zonas de un jardín e incluso áreas deportivas y de recreo.

Este reflector pertenece a la línea Tempo, una completa gama de reflectores que ofrece una amplia selección de lámparas que se adaptan de forma idónea a diversas aplicaciones de exterior, como mencionamos anteriormente.

Con estas lámparas Led Mini Tempo de Philips podremos descubrir una nueva dimensión visual a través de la iluminación, una dimensión en la que disfrutaremos de nuestra casa y jardín incluso de noche.


Fuente: Philips / www.philips.com.ar















Dónde Comprar?

LUZ CENTER

Av. San Martín N° 2698 esq.

Alem. Florencio Varela

Tel: (011) 4287-1589 | 4355-3211



Luz Center, empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos e iluminación, es distribuidor oficial de Philips, y ofrece soluciones integrales para el hogar, la industria y el comercio. La firma comercializa toda la gama de lámparas LED Philips y luminarias.




Te puede interesar
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

airmetal

Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.

Lo más visto
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.