Luminarias en grandes superficies

Philips. Iluminación y energía eficiente para aplicaciones industriales ycomerciales.

Productos 07 de diciembre de 2016 Espacio&Confort

La alta eficiencia es uno de los ejes a tener presente. Por eso Philips ofrece un catálogo de soluciones lumínicas industriales y de grandes superficies tan amplio. Dependiendo la función del espacio y las actividades que se desarrollen en distintos sectores, se elegirán las opciones adecuadas. La iluminación industrial abarca un amplio espectro de locales de trabajo y de tareas, desde pequeños talleres a enormes naves industriales, y desde tareas que exigen una gran precisión a trabajos industriales pesados. La calidad de la luz ha de ser siempre suficiente para garantizar un rendimiento visual adecuado a la tarea en cuestión.

La propuesta de Philips con sus productos es iluminar un futuro más verde, brindando soluciones que mejoren la vida de la gente y que no sean nocivas para el medio ambiente. Las nuevas tecnologías permiten hacer esto posible con mayor ahorro de energía. En este sentido, incorporaron la tecnología LED que llegó para reemplazar las lámparas de mercurio halogenado y lograr un sistema de iluminación más eficiente y económico, nuevos estilos y diseños, y con gran flexibilidad en cuanto a formas y tamaños. Además, las luminarias LED se destacan por su excepcional eficiencia y su vida útil extremadamente larga.

A continuación presentamos algunos modelos de Philips diseñados para iluminar grandes superficies.

•The Green Perform LED II: para clientes industriales con necesidades de iluminación de depósitos que buscan soluciones para reducir el costo energético. GreenPerform II puede reemplazar directamente campanas de 250W y 400W de mercurio halogenado ofreciendo ahorros de hasta el 60%. Ante un corte inesperado de energía, GreenPerform entrega el 100% de su flujo luminoso al instante, sin necesidad de esperar el encendido de las lámparas de descarga convencionales. Esta luminaria posee diferentes variantes de ópticas para ser utilizada con la máxima versatilidad posible, especialmente para almacenes con altos racks y planos verticales.





Luminarias en grandes superficies

-Smart LED Essential Highbay: es una Luminaria LED eficiente y confiable, diseñada para aplicaciones industriales o de retail para grandes superficies, por ejemplo. Permite el reemplazo punto a punto de luminarias HID (Alta Intensidad de Descarga) convencionales, ofreciendo un importante ahorro energético de hasta un 60% en comparación con los sistemas HID convencionales. Con el uso de la placa óptica micro prisma, SmartLED Essential Highbay ofrece un excelente control del deslumbramiento y alta eficacia. Además asegura una superficie de iluminación suave y uniforme, lo que mejora el confort para el usuario en su entorno.



Luminarias en grandes superficies

• Green Up LED Philips: apta para aplicaciones de uso interno y externo, en áreas industriales y comerciales, esta luminaria de tecnología LED ofrece una baja inversión inicial, excelente durabilidad y bajo consumo energético. Encendido instantáneo, alta eficiencia, luz neutra, durabilidad y robustez son sus principales características. Cuenta con una eficiencia lumínica de 125 lúmens / Watt.



Luminarias en grandes superficies



Fuente: Luz Center | www.luzcenter.com.ar
















Dónde Comprar?

LUZ CENTER

Av. San Martín N° 2698 esq.

Alem. Florencio Varela

Tel: (011) 4287-1589 | 4355-3211



Luz Center, empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos e iluminación, es distribuidor oficial de Philips, y ofrece soluciones integrales para el hogar, la industria y el comercio. La firma comercializa toda la gama de lámparas LED Philips y luminarias.








Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Una excelente reforma de una casa urbana

Una excelente reforma de una casa urbana

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

El Estudio Bilbao realizó un proyecto, una reforma en lo que supo ser el ala de una casa urbana para transformarlo en el hogar de una pareja que gusta recibir familia y amigos los fines de semana.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email