Parques Industriales y la importancia en la región

Fuimos hasta las obras del Polo 520 y allí comprobamos los avances de lasobras de un nuevo parque industrial, piezas fundamentales para el crecimientode la región.

Arquitectura 11 de octubre de 2023 Espacio&Confort

Los cambios de paradigma comercial y relacional después de la pandemia marcaron un camino para el desarrollo logístico e industrial a nivel global. La importancia de la eficiencia logística es fundamental para la industria productiva pero también como un recurso de alto valor para aquellas que pasaron del “mostrador al on line”. El rol de aquellos emprendimientos que agrupen industrias y sobre todo empresas de logística son fundamentales para el desarrollo de la región.

Parques Industriales y la importancia en la región

Parques Industriales y la importancia en la región

Parques Industriales y la importancia en la región

Los parques industriales privados tienen una serie de ventajas y beneficios que pueden ser importantes tanto para las empresas que operan en ellos como para las comunidades locales y la economía en general. Hay varias razones que explican la importancia de los parques industriales privados, por ejemplo la eficiencia operativa. Los parques industriales privados suelen estar diseñados y gestionados para optimizar la eficiencia operativa de las empresas que operan en ellos. Esto incluye la planificación de la infraestructura, la distribución de espacios, la gestión de servicios públicos y otros aspectos que pueden ayudar a las empresas a reducir costos y aumentar su productividad. Otro punto importante es la seguridad, factor fundamental por la cantidad de robos que hoy aquejan a la sociedad. Radicar la empresa en un predio custodiado 24/7 genera tranquilidad, menor estrés y optimiza el trabajo del personal. Los servicios básicos como agua, electricidad y gas con obras hechas para la industria son tan importantes como el pavimento para tránsito pesado, los desagües canalizados (sin zanjas abiertas) y las cloacas, brindando un valor inmobiliario que hoy está en alza.
En la localidad de Abasto, ciudad de La Plata existen sólo 3 agrupamientos industriales, de los cuales 2 son privados. El corredor industrial de las Av. 520 donde están emplazados los 3 agrupamientos industriales de la ciudad, Parque Industrial I, Área Productiva La Plata y en más nuevo y moderno, Polo 520. Sin dudas son el camino hacia una industria limpia, organizada y centralizada en pos de la generación de puestos de trabajo y crecimiento económico.

+ Info:
Polo 520 SA. | Lostes Disponibles: 221-694-1773

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email