Mosquiteros enrollables

Sistema retráctil. Los mosquitos no dan tregua en tiempos de calor. Poreso, en esta nota, presentamos una solución para proteger la casa y la familiade estos indeseables visitantes.

Productos 17 de enero de 2012 Espacio&Confort

Es indispensable ventilar nuestros hogares en cualquier estación del año. Con el inicio de los días cálidos, la necesidad de abrir las ventanas no solamente responde a la posibilidad de ventilación, sino que además resulta fundamental para poder disfrutar el aire fresco con la ventana abierta. El problema será entonces la presencia de insectos indeseables, los molestos mosquitos que llegan junto con el calor. Una opción será cerrar las ventanas y acudir a aires acondicionados o ventiladores para refrescar el ambiente, pero además de suponer un aumento en el consumo eléctrico, no permite la ventilación del hogar. La otra alternativa, práctica, óptima para proteger de los insectos sin renunciar a la apertura de ventanas, son los mosquiteros. 
En la actualidad, existen sistemas modernos que incorporan soluciones avanzadas. Se trata de un mosquitero enrollable pensado para disfrutar el aire fresco sin los molestos insectos, y lo mejor de todo es casi invisible; cuando se lo requiera, estará ahí y aún así será casi imperceptible, y cuando no sea necesario, con un sólo toque, su sistema retráctil hará que casi por arte de magia desaparezca.
Una sola persona puede instalar este mosquitero enrollable en pocos minutos. Su sistema de muelle en los laterales sujeta la parte superior hasta la introducción de las guías laterales. Fabricados con una malla de fibra de vidrio recubierta de PVC (65% fibra – 35% PVC), resultan muy funcionales y son aplicables a varios tipo de ventanas. 
Estos mosquiteros enrollables de aluminio con tela de fibra de vidrio revestida en PVC están fabricados con materiales ignífugos; son compatibles con aberturas de PVC y aluminio. Su fácil accionamiento los convierten en la mejor opción para mantener ventilado el hogar y libre de insectos, ya que su práctico sistema de enrollamiento retráctil le permite usarlo cuando realmente lo necesita.
De fácil colocación y uso, son autolimpiantes y su accionamiento manual se realiza con mecanismo a resorte. Estos mosquiteros impiden el paso de insectos y parcialmente del polvo, cuentan con un cabezal de 45 mm y guías de aluminio, y son prácticos y estéticos. 
Entre los colores disponibles, se encuentran los siguientes: blanco, negro, anodizado natural, bronce, peltre y símil madera (roble dorado). Sus medidas máximas son 2.0 mts. de ancho y 2.4 mts de alto. Las medidas deben ser tomadas en el vano de la ventana, ancho de pared a pared y alto de pared a pared. 
Sólo queda instalar estos mosquiteros y disfrutar de la brisa del verano abriendo las ventanas sin la presencia de insectos que no son bienvenidos en nuestro hogar.


Fuente y fotos: PH Persianas Herméticas

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email