Sergio Rodrigues, uno de los íconos destacados del diseño brasileño. En 2002,sintetizó su genio con el sillón “Diz”, extremadamente cómodo, hecho de maderay con una sencillez alcanzada sólo por los maestros.
Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.
Colegiales, Buenos Aires. El estudio OADD arquitectos asume el desafío de reorganizar esta vivienda para responder a las dinámicas contemporáneas, integrando espacios de trabajo y recuperando el tiempo doméstico, la luz y el aire.
El Arq. Daniel de Martino nos presenta una casa contemporánea que se funde con el bosque de Cariló, donde la luz, el hormigón y la naturaleza dialogan en perfecta armonía.
La construcción industrializada gana terreno con más eficiencia, velocidad y calidad. Por Leonardo Andretto, supervisor de obra Dipl. Unsam y Ceo Energy Pro Rep. Dominicana.