Cocinas super tech

En el espacio 30 de Casa Foa 2023 nos encontramos con Fernando Ravera,socio de Outliner, empresa dedicada a la venta de productos exclusivos para laconstrucción.

Productos 11 de octubre de 2023 Espacio&Confort

El espacio, concebido por Pia Cardoso y el Arq. Germán Jimenez, nos transporta a paisajes del altiplano mediante sensaciones únicas. Este sorprendente quincho, diseñado para el disfrute y la convivencia, se destaca por sus líneas norteñas y sus colores telúricos. Su calidez, comodidad, texturas, aromas y estilo 100% argentino nos sumergen en una experiencia sensorial única. Al mismo tiempo, nos acerca a la vanguardia de la tecnología aplicada al sector de la cocción.
Fue en este lugar donde Outliner presentó sus innovadores productos de cocina invisible, incluyendo un anafe, un extractor y un cargador inalámbrico. La tendencia actual en el diseño de cocinas busca ocultar todo, mediante la panelización y la reducción de objetos que llamen la atención, sin renunciar a la funcionalidad y el orden.


La cocina del espacio 30 presenta una impresionante mesada de piedra sinterizada. Aquí encontramos el Downdraft Invisible, un extractor/purificador que emerge de la mesada únicamente cuando se necesita. Con una potente capacidad de extracción y purificación, que puede ser canalizada hacia el exterior o usar un filtro de carbón activado, este dispositivo retráctil permite mantener el área despejada cuando no está en funcionamiento, apareciendo solo cuando se requiere su uso.
Esta mesada también alberga otro electrodoméstico invisible que podría resultar aún más asombroso: el Invisa Cook, un anafe que opera oculto bajo la mesada. Solo es necesario colocar las ollas y sartenes adecuadas directamente sobre la mesada, y listo. Una vez terminada la tarea, se limpia fácilmente, sin dejar rastro de su uso. Además de ser estético, es altamente seguro. Técnicamente, se trata de anafes de inducción invisibles que operan bajo la mesada. Vienen con un control remoto que se puede colocar en el lugar más conveniente para el usuario, cerca de las hornallas para un control visual de la zona de cocción, pero también se puede operar desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil.
Esta cocina de vanguardia también incluye un cargador de celular, donde simplemente se coloca un teléfono móvil directamente sobre la mesada para que comience a cargarse. Es un conjunto de soluciones seguras, simples, limpias y estéticamente atractivas.
El espacio 30 de Casa Foa 2023 ha sido testigo de una auténtica revolución invisible en el mundo de la cocina.

+ Info:
 www.outliner.com.ar

Te puede interesar

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email