cualidades aleatorias del piso de mármol se transformó en una idea de producto que vemos en imágenes, realizado para la compañía de diseño Menú. Un conjunto de 3 pequeñas mesas ocasionales, que van desde el tamaño de una mesa de sofá regular al tamaño de una gran pieza central.
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto.
El festival internacional Open House llega por primera vez a La Plata. El 7 y 8 de noviembre, más de 60 edificios públicos y privados podrán recorrerse gratuitamente para descubrir la arquitectura de la ciudad desde adentro.