Blindex Acústico: la suma de todos los beneficios

Desarrollado para que alcance su máxima optimización integrando un doble vidriado hermético (DVH), el nuevo Blindex Acústico, recientemente lanzado al mercado con el respaldo de VASA, podrá combinarse con los diferentes productosde la marca Blindex.

Productos 06 de noviembre de 2023 Espacio&Confort

El nuevo Blindex Acústico aporta los siguientes beneficios:
• Aumenta 3 dB la aislación acústica;
• Evita accidentes domésticos que pueden suceder con vidrio ante el impacto humano;
• Contribuye a filtrar más del 99.6% de la radiación UV, protegiendo tapizados, muebles y alfombras.

Composición de Blindex Acústico
Blindex Acústico está fabricado con una interlámina de polivinil de butiral acústica (PVB-SC 0.76mm)y fue especialmente desarrollado para eliminar las vibraciones producidas por las ondas sonoras, logrando una significativa reducción de la entrada de ruidos a través del vidrio.
Blindex Acústico,integrado en unidades con doble vidriado hermético (DVH), alcanza su óptimo rendimiento. Su composición no sólo incluye la interlámina de polivinil de butiral acústica (PVB-SC 0.76 mm), sino que utiliza vidrios de espesor asimétrico (3+5 mm) que evitan la coincidencia de frecuencias sonoras, por lo que lograambientes con una excelente aislación de ruidos exteriores.
Adicionalmente, y según las necesidades específicas,es posible combinarlo con otros productos Blindex a fin de lograr el mejor confort.

Incorporando Blindex Acústico al DVH, es posible obtener la máxima aislación sonora.

Este nuevo producto de Blindex mejora la calidad de vida de los habitantes de un edificio o vivienda, evitando la contaminación sonora en los ambientes y con un resultado muy superior a otras combinaciones de doble vidriado hermético.
Blindex Acústico se presenta en hojas de 360 mm x 250 mm.Espesor: laminado incoloro 3 + 5, PVB Acústico 0.76 mm.•

+ Info:
www.blindex.com.ar

 

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email