
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Ogus abrió su sucursal número 10 con las comodidades y servicio de siempre,brindando a sus clientes la posibilidad de estar más cerca.
Noticias08 de septiembre de 2017 Espacio&ConfortTodas las primeras marcas de pinturas y revestimientos, los mejores precios y un importante espacio de exposición para que cada cliente elegir el producto adecuado que estas necesitando.
El nuevo local se encuentra ubicado en Av. Calchaquí 3095 esquina Laprida.
Pinturerías Ogus los espera en sus 10 sucursales para brindar asesoramiento profesional y un excelente servicio de entrega.
Fuente y fotos: Pinturería Ogus
www.pintureriasogus.com.ar
Nueva Sucursal: Av Calchaqui 3095 esquina Laprida.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.