Florero Aplaste DÚO

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Diseño 14 de diciembre de 2023 Espacio&Confort

Este innovador diseño, fusiona elegancia y utilidad de manera única. Con líneas fluidas y contemporáneas, el florero redefine la concepción tradicional de los arreglos florales. Su estructura versátil permite la disposición de flores de diversas alturas, creando composiciones visuales cautivadoras.Fabricado con materiales de alta calidad, su paleta de colores cuidadosamente seleccionada realza cualquier espacio, añadiendo un toque de sofisticación a la decoración interior.Este florero no solo embellece, sino que también se integra armoniosamente a diferentes estilos y entornos,desde espacios minimalistas hasta ambientes más eclécticos.


www.familiaddd.com.ar


 

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email