Seguridad y limpieza

Cubrepiscina. Cubiertas que son la mejor opción a la hora de brindarseguridad y de mantener limpia la piscina durante todo el año.

Productos 17 de enero de 2018 Espacio&Confort

Cuando se habla de mantener la piscina uno siempre tiende a pensar en protegerla para mantenerla limpia durante el otoño/invierno y que no se pudra. Sin embargo, ya en el verano la piscina conlleva mucho trabajo, ya que hay que pasar el barre fondo todos los días, filtrarla y renovar los productos constantemente para poder mantenerla en buenas condiciones.
Cubrepiscina es el cobertor ideal para disfrutar de la piscina durante todo el verano sin preocupaciones. Estas cubiertas permiten cubrir y descubrir la piscina en instantes, sin esfuerzo alguno y cuantas veces se desee por día, lo que hace que casi no haya  que volver a usar el barre fondo y se ahorre hasta un 70% en productos y costos de mantenimientos así como en el trabajo que conlleva. 
Por ejemplo, si uno dispone de una hora para meterse por la mañana, puede descubrirla, nadar y al salir volverla a cubrir rápidamente, hasta la tarde o el momento donde vuelva a usarla, lo que va a hacer que durante el resto del día no le caigan hojas ni ningún elemento externo que la contamine y ensucie. También mantiene la temperatura de la pileta haciendo que siempre esté agradable al momento de meterse.
Además, teniendo en cuenta que lo más importante es la seguridad de nuestros niños, mascotas y seres queridos, estas cubiertas fueron diseñadas para soportar el peso de varias personas adultas al mismo tiempo, brindando la tranquilidad de que no ocurrirá ningún accidente y de que una vez tapada la pileta, los niños podrán jugar en el jardín sin peligro de caerse al agua.
Ofrecen una variedad de modelos (automáticos, semi-automáticos y manuales) que cuentan todos con los mismos beneficios y pueden adaptarse prácticamente a cualquier forma y tamaño de piscina. 
Una solución para todos estos problemas de limpieza y mantenimiento del agua, pero sobre todo, brindando seguridad en nuestros jardines.


Fuente y fotos: Cubrepiscinas | www.cubrepiscina.com | Tel. (011) 4296-0470


 

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa en una isla en el delta del rio Paraná que parece flotaren el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email