Llega Actiu a la Argentina de la mano de Grupo(a)²

El pasado 26 de abril se realizó el evento de presentación de Actiu enArgentina. La marca española de mobiliario para espacios de trabajo llegó alpaís a través de Grupo², empresa local que adquirió su representaciónexclusiva en 2017.

Noticias11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

Daniel Cwirenbaum, presidente de Grupo(a)² fue el anfitrión del evento. Luego de recibir a Vicente y María Carmen, realizaron un recorrido por el extenso showroom, el cual consta de 7.000m² de superficie, y disfrutaron de una jornada con diferentes actividades.
En el evento de presentación, al cual asistieron más de 250 personas representantes de estudios de arquitectura y empresas destacadas, se realizó un Factory tour por las instalaciones de Grupo(a)2. Además de ver cómo se fabrica el mobiliario en planta, los invitados pudieron observar el único laboratorio de prueba de sillas de la Argentina. Allí funcionaba una antigua fábrica textil llamada Masllorens. Actualmente el edificio fue reciclado y cuenta con espacios muy luminosos y atractivos.

Fuente: Grupo(a)² | www.grupoa2.com

Te puede interesar
2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
NoticiasEl martes

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
NoticiasEl martes

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
NoticiasEl martes

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
LL House_13

Espacios que respiran

Espacio&Confort
CasasEl martes

Ubicada en un barrio cerrado de Mendoza, esta casa utiliza patios para garantizar ventilación cruzada y vistas íntimas, creando un hábitat funcional y estéticamente coherente.

casa brisa_03

Casa Brisa

Espacio&Confort
CasasEl martes

Brasil. Un hogar que abraza el mar y la naturaleza con diseño innovador y sostenible.

95272-preview_low_6243-1_95272_sc_v2com

Una cabaña que hace más con menos

Espacio&Confort
CasasEl martes

Quebec, Canadá. Con un diseño innovador y un enfoque consciente, la m.o.r.e. CLT Cabin se posa suavemente sobre el terreno, priorizando la sustentabilidad y la coexistencia con la flora y la fauna.

habital-design_16

Ganar Espacios Luminosos

Espacio&Confort
ProductosEl martes

Elegancia y versatilidad en el sistema de cerramientos de vidrio para galerías y balcones que presenta Habital Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email