
García: más de 50 años de liderazgo
Fundada en junio de 1970, Pinturerías García fue el resultado de la visióninnovadora de Francisco "Quico" García, quien transformó el negocio familiarde ferretería en una próspera pinturería.
Noticias14 de diciembre de 2023 Espacio&Confort


La visión de Quico García fue fundamental para el éxito de la empresa, siendo él, además, una reconocida figura de nuestra cultura como dramaturgo y dueño del Teatro Princesa. Sus hijos Candela y Gerardo se involucraron desde temprana edad al negocio familiar, y tras su fallecimiento en 2012 continuaron con su legado.
La demanda creció rápidamente, lo que llevó a la apertura de nuevas sucursales en distintos puntos de la ciudad, así como en localidades cercanas como Brandsen y Berisso. Pioneros en el uso de tecnología tintométrica, la empresa se destacó por ofrecer una amplia gama de productos, incluyendo pinturas para automotores y la distribución de marcas reconocidas como Sherwin Williams, Cetol, Casablanca, Quimtex y Glasurit.
Con una fuerte orientación hacia la calidad y el servicio al cliente, Pinturerías García se ha convertido en un referente en La Plata. La empresa ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, implementando servicios de envío a domicilio, tienda online y realizando un re-branding durante la pandemia para ofrecer una experiencia renovada a sus clientes.
La cercanía con los barrios, la amplia variedad de productos y la experiencia de su personal han sido clave para mantener la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Además, la empresa se enorgullece de haber logrado una estrecha relación con la comunidad, convirtiéndose en un punto de referencia para el suministro de pinturas en La Plata, donde el 50% de las ventas de pintura de la ciudad se realizan en Pinturerías García.
Con la mirada puesta en el futuro, la empresa continúa expandiéndose, con la próxima apertura de un centro de logística en 520 y 147, y una constante búsqueda de innovación para brindar soluciones integrales a sus clientes. Pinturerías García se consolida como un ejemplo de éxito empresarial, combinando tradición, calidad y adaptación a las nuevas exigencias del mercado.
+ Info: www.pintureriasgarcia.com.ar




Con más de 50 años de experiencia, Miró se ha consolidado como líder en la fabricación y comercialización de lacas y barnices para diferentes sectores industriales y comerciales.

GENTEC: Soluciones termomecánicas que impulsan tus proyectos
En un mundo donde el confort y la eficiencia energética son esenciales, Gentec Instalaciones Termomecánicas se ha posicionado como un referente en el diseño e implementación de soluciones en climatización.

La firma comercializadora de pinturas y su local exlusivo para Construcción en Seco
En la búsqueda de brindar soluciones constructivas más eficientes y sostenibles, Faranda Construcción en Seco se destaca como una opción líder en el mercado.





Un refugio familiar diseñado por el Estudio EG & Asociados que prioriza vistas estratégicas, luz natural y una conexión fluida con el entorno.

ACRILDUR HIDROMASAJES es una empresa fabricante de bañeras de hidromasaje, saunas y mini piscinas que ofrece a sus clientes, una opción para su bienestar físico y mental.

De la mano de Dacal Desarrollos Inmobiliarios te presentamos dos propuestas que combinan naturaleza y confort en nuestra costa y en la costa uruguaya.


La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.







