El aluminio y sus propiedades únicas

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por suspropiedades. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil paramúltiples aplicaciones, ya que su peso es un tercio menor con respecto alacero.

Noticias13 de julio de 2018 Espacio&Confort

Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, sus múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar. Gracias a su versatilidad, brinda una gran variedad de terminaciones, excelente hermeticidad y estanqueidad, además de permitir el uso de doble vidriado hermético (DVH). El aluminio no requiere de ningún tipo de mantenimiento.
El Imperio del Cerámico entiende la importancia que tiene la calidad del producto que sus clientes requieren para sus proyectos. Es por esto que su trabajo se focaliza en brindar el mejor asesoramiento para lograr una calidad superior en la terminación y los detalles, cumpliendo con las necesidades funcionales.
La empresa cuenta con fábrica de aberturas de aluminio a medida, con un personal altamente capacitado, que les permite ofrecerle al cliente un producto de excelencia. Trabajan con proveedores líderes en el mercado del aluminio: Alcemar y Aluar en perfilería, Vasa en vidrios, Giesse (italiana), Pabose (española) y Tanit (argentina) en herrajes.


Estas materias primas, sumadas a sus maquinarias de última generación les permiten generar un producto de primera categoría.
El Imperio del Cerámico los invita a conocer su showroom y fábrica. Además, pueden enviar sus planos por correo y el equipo técnico los asesorará y formulará el presupuesto. Se pueden elegir líneas, tipologías, tratamientos y tipos de vidrios. Se entregan los premarcos y cuando éstos estén amurados, profesionales de la empresa concurrirán a la obra para tomar las medidas. A los 60 días de la medición, el equipo especializado de instaladores colocará las aberturas.

Fuente: Imperio del Cerámico| Av. 32 e/ 19 y 20| (221) 483-8235
www.imperiodelceramico.com.ar | [email protected]

Te puede interesar
tardes serenas (5)

Ciclo Tardes Serenas

Espacio&Confort
Noticias14 de junio de 2025

Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.

2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
aire libre_01

Aire libre

Espacio&Confort
Arquitectura15 de junio de 2025

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

Reverse Clock

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

locus_03

Locus Armchair

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

vase-collection

Descomposé

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.