La lámpara Bento

Bento es una lámpara portátil interactiva. Encender la lámpara es tanintuitivo como tirar de la banda en la parte superior; así, la luz se enciendede forma automática.

Diseño 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Invertir esta acción apaga la lámpara. La estructura es posible gracias al poste extensible y su pantalla de silicona flexible. Y la forma de su base permite el almacenamiento de objetos pequeños. Se puede usar en el escritorio o junto a la cama; ya sea en el interior o al aire libre. ¡Las baterías recargables incorporadas se aseguran de que la luz siempre esté a tu lado.

www.yuuedesign.com


Te puede interesar
sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

Lo más visto
MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Una excelente reforma de una casa urbana

Una excelente reforma de una casa urbana

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

El Estudio Bilbao realizó un proyecto, una reforma en lo que supo ser el ala de una casa urbana para transformarlo en el hogar de una pareja que gusta recibir familia y amigos los fines de semana.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email