
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
El Imperio del Cerámico, distribuidor exclusivo en la ciudad de La Plata,presenta en su nuevo Showroom placas SPL en sus tresmedidas de 3.20 x 0.80, de 1.60 x 80 y de 80 x 80.
Noticias08 de agosto de 2018 Espacio&Confort



Las láminas SPL (San Pietro Láminas) son un revolucionario producto con características únicas que cambiarán la manera de revestir múltiples estructuras. Sus medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.
Entre sus características se destacan las siguientes: resiste golpes, rayones, manchas y productos abrasivos, además de altas y bajas temperaturas, es 100% natural, fácil de limpiar e higiénico, y ofrece 0% de absorción de líquidos.
Puede aplicarse en fachadas ventiladas de exterior, suponiendo un importante ahorro energético, ya que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno. Por otra parte, puede utilizarse en fachadas de interior y cocinas. En este sentido, una mesada SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad. Por último, las láminas también pueden ser aplicadas en baños. La utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro dejan de ser un problema en este tipo de superficie.
SPL es una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras. El Imperio del Cerámico los espera en su showroom para conocer todas las ventajas de estas láminas.





Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.







La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.

Espacio&Confort participó de la inauguración del nuevo showroom de Reno Amoblamientos en La Plata, una apertura que combina trayectoria, innovación y una fuerte alianza con el mercado local.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










