Novedosos revestimientos SPL

El Imperio del Cerámico, distribuidor exclusivo en la ciudad de La Plata,presenta en su nuevo Showroom placas SPL en sus tresmedidas de 3.20 x 0.80, de 1.60 x 80 y de 80 x 80.

Noticias08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Las láminas SPL (San Pietro Láminas) son un revolucionario producto con características únicas que cambiarán la manera de revestir múltiples estructuras. Sus medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.
Entre sus características se destacan las siguientes: resiste golpes, rayones, manchas y productos abrasivos, además de altas y bajas temperaturas, es 100% natural, fácil de limpiar e higiénico, y ofrece 0% de absorción de líquidos.
Puede aplicarse en fachadas ventiladas de exterior, suponiendo un importante ahorro energético, ya que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno. Por otra parte, puede utilizarse en fachadas de interior y cocinas. En este sentido, una mesada SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad. Por último, las láminas también pueden ser aplicadas en baños. La utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro dejan de ser un problema en este tipo de superficie.
SPL es una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras. El Imperio del Cerámico los espera en su showroom para conocer todas las ventajas de estas láminas.

 

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 –La Plata | (221) 483-8235
www.imperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar
churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

premio muchtek_01

Lanzamiento Premio Muchtek

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

Tras el éxito de la primera edición con más de 115 obras presentadas de ocho países de Latinoamérica la empresa busca seguir inspirando y visualizando la importancia de la luz natural en la arquitectura.

Lo más visto
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.